SORPRENDER A TU PAREJA EN TENERIFE
portrait
27/10/2022
a calendar_month

SORPRENDER A TU PAREJA EN TENERIFE

La paradisiaca isla de Tenerife está repleta de belleza por cada esquina, pero es aún mayor cuando la compartes y disfrutas de la mano de tu pareja.

Es por ello, que la isla chicharrera ofrece muchas actividades, tales como: excursiones, escapadas, avistamientos, findes románticos, para sorprender a tu pareja en fechas especiales, como, por ejemplo: aniversarios, San Valentín, cumpleaños, etc.; o simplemente para disfrutar cualquier día del año del amor que os une.

Si deseas darle un obsequio a tu pareja como muestra de tu amor, no dudes en seguir leyendo este post, puesto que este te proporcionará toda la información clave, para que tengas un previo conocimiento, antes de seleccionar el regalo más acorde a tu media naranja.

Cabe reseñar, que todas las posibles propuestas plasmadas a continuación, romperán de una forma u otra tus esquemas, consiguiendo de este modo una gratificante experiencia, tanto para ti como para tu acompañante.

Estas experiencias son mucho más que un pack para parejas en Tenerife, sino que son un detallazo para con tu pareja.

Por consiguiente, ¿a qué aguardas para concederle ese magnífico detalle al amor de tu vida?

Las 11 experiencias más espectaculares con las que podrás sorprender a tu pareja en la isla de Tenerife

Posteriormente, te proporcionamos una lista con información de las 10 experiencias más sublimes con las que podrás sorprender a tu pareja en la isla de Tenerife.

Sin duda, no te las puedes perder, o te arrepentirás.

Hotel Burbuja - Duerme bajo las estrellas

En la localidad de Arona puedes dormir bajo las estrellas de Tenerife en un hotel burbuja junto a tu pareja.

Dormirás con todas las comodidades de un hotel, pero con el lujo de vivir esta experiencia mágica.

Las instalaciones están dentro de un hotel, en un terreno cercado, donde tendrás plena intimidad y soledad para que puedas vivir esta experiencia como si estuvieses en la luna.

Hotel Burbuja Tenerife
Hotel burbuja en Arona (Tenerife)

La experiencia incluye desayuno y botella de prosecco. Puedes cenar en el hotel o en los alrededores.

Cetáceos Eco Experience – Avistamiento de delfines y ballenas

Conviene tener presente, que el avistamiento de delfines y ballenas plasma un inspirador traslado al mundo marino.

Además, esta experiencia es primordialmente para aquellas parejas amantes de los animales.

Estos tendrán la oportunidad de pasar una amena y agradable jornada rodeados de estas especies marinas, con las que podrán sacarse fotos y tener un recuerdo de este anecdótico avistamiento.

Sin ir más lejos, en esta experiencia tendrás que emplear todos los sentidos, pero, sin duda, deberás usar sobre todo uno: el oído, con la finalidad de escuchar el sonido de estos espléndidos cetáceos. ¿Te los vas a perder?

Observación de estrellas en el Teide bajo la Vía Láctea

El Parque Nacional del Teide ofrece una diversidad de actividades a realizar, pero, sin lugar a duda, no hay como la observación de estrellas bajo la Vía Láctea.

Esta es una experiencia ideal, para todas aquellas parejas que les guste contemplar el cielo nocturno, disfrutar de las estrellas y observar los astros, con las mejores condiciones posibles.

Por consiguiente, a través de telescopios de alta gama, que tendréis a su disposición, durante la actividad, podréis descubrir y sentir más cerca las maravillas del Cosmos, estrellas, nebulosas, galaxias; y, disfrutar de muchos de los planetas del sistema solar, especialmente de Júpiter y Saturno.

Snorkelling con avistamiento de tortugas y mantarrayas

Como es de saber, el avistamiento de tortugas y mantarrayas está dirigido a aquellas parejas amantes de los animales, que deseen disfrutar un día junto a estas especies acuáticas.

A su vez, haciendo snorkelling podréis apreciar las 4 especies diferentes de tortugas en la isla chicharrera.

Por lo tanto, ¿a qué esperas para sumergirte en estas sublimes aguas y nadar con nosotros?

¡Sin duda, será una experiencia inolvidable!

Brunch Tenerife, experiencia gastronómica en Santa Cruz

La experiencia gastronómica en Santa Cruz de Tenerife está orientada a todas aquellas parejas, que deseen disfrutar de un sublime día soleado, degustando la más deliciosa comida tinerfeña y catando los más exquisitos vinos canarios.

Hay que tener presente, que es necesario tener buen apetito y estar abierto a probar la gran variedad gastronómica que te ofrecerá esta paradisiaca isla, para realizar esta gratificante actividad, que romperá de lleno con tus esquemas.

Conviene resaltar, que la pareja realizará el brunch al lado del mar, y junto al Castillo de San Juan y al Auditorio Adán Martín.

Estos son motivos más que suficientes, para que no te lo pienses más, y no te pierdas la oportunidad de saborear la historia junto al mar. 

Atardecer a bordo, brindis con champán y fresas con chocolate en Los Gigantes

El atardecer a bordo, brindis con champán y fresas con chocolate, es una actividad que está principalmente hecha para aquellas parejas que deseen disfrutar de una jornada en barco, con todos estos privilegios.

Cabe reseñar, que tendréis la oportunidad de evadiros de todas las masas, contemplando la luz del sol incidente con una belleza sorprendente, navegando por las bellas aguas de la isla chicharrera y avistando sus más cautivadoras y llamativas especies marinas, como, por ejemplo: ballenas y delfines.

Además, como es de saber, las excursiones marítimas al atardecer son una experiencia inigualable, y más cuando se realiza junto a la compañía de tu pareja.

¡Anímate y ven a vivir la experiencia!

lightbulb¿Qué plan seguir en tus vacaciones?

No te pierdas la Experiencia Paseo en barco, brindis con champán y fresas con chocolate en Los Gigantes

Disfruta de una experiencia única y exclusiva en pareja en uno de los mejores lugares de Tenerife para disfrutar de un maravilloso atardecer a bordo de un velero.

Las excursiones marítimas al atardecer son una experiencia única. Sobre todo si se hace en compañía de ballenas y delfines junto a los acantilados de Los Gigantes, donde la luz de sol incide con una belleza sorprendente., reserva tu plaza para una velada romántica.

Visita guiada a una bodega con degustación y picnic o almuerzo

La visita guiada a una bodega con degustación y picnic o almuerzo es una actividad consistente en su gran mayoría, en catar las botellas de vinos más exquisitas de isla tinerfeña, que se encierran en el buen hacer.

Todas aquellas parejas amantes de las vendimias, bodegas, viñedos, olor de mosto y barriles, no deben dudar ni un segundo en asistir a esta actividad, puesto que gozarán de primera mano de esta espléndida experiencia, tanto a nivel gastronómico como formativo, al estar constantemente asesorados por un experto en el tema.

Por consiguiente, ¿te gustaría adentrarte en el maravilloso mundo del vino y saborear su exquisitez?

Spa Buenavista – escapada romántica

La escapada romántica al Spa, ubicado en la zona norte de Tenerife, específicamente en el municipio de Buenavista, está dirigido a aquellas parejas que deseen pasar un día en completa desconexión, descanso y relajación.

Se trata de una actividad, que consiste en que la pareja se evada por un momento de sus pensamientos tanto internos como externos, y solo conecte con su propio “yo”, esto es, mantenga una postura de centrarse única y exclusivamente en disfrutar de la compañía de su pareja. 

Por lo tanto, con esta actividad lograrás romper con tu rutina y el estrés, aliviando así, las tensiones que tengas acumuladas como realmente te mereces.

¡Ándate, y disfruta de esta auténtica e inmejorable experiencia, y no te pierdas nuestro spa para parejas en Tenerife!  

No vértigo: salto en parapente

El Salto en parapente es una actividad orientada totalmente para aquellas parejas amantes del riesgo en su estado puro, y que deseen vivir la adrenalina de sentirse volando como “un pájaro”.

Conviene saber, que, a través de esta actividad, la pareja podrá percibir unas espectaculares vistas de la isla de Tenerife, así como sacarse fotografías, como recuerdo de su indescriptible experiencia.

Hay que tener presente, que todo el que desee realizar esta actividad, no debe tener miedo al vértigo, puesto que se llegará a niveles de altura muy considerables.

¿A qué esperas para sentirte libre y contemplar la majestuosa isla chicharrera?

Photo Memories – book profesional

El book profesional es una actividad que está destinada para aquellas parejas amantes de la fotografía, que deseen plasmar su preciosa relación en capturas, con el fin del día de mañana tener un grato recuerdo.

Cabe reseñar, que la pareja dispondrá de un fotógrafo que le aconsejará diversas formas de poses, por lo que estos no se deberán sentir angustiados en ningún momento, ya que estarán completamente orientados.

Sin ir más allá, ten presente, que, a través de esta sesión de fotos, apreciarás muchos rincones únicos y maravillosos de la isla de Tenerife, como, por ejemplo: playas de arena negra, bosques nubosos, etc.

Por consiguiente, ¡no reflexiones más y hazte una sesión de fotos con tu media naranja en las zonas más hermosas y llamativas de la isla chicharrera!

Paseo a caballo por Santiago del Teide

El paseo a caballo por Santiago del Teide es una actividad destinada para aquellas parejas aventureras, que deseen descubrir el bosque de pinos y vivir una experiencia única por este paraje natural, subidos al lomo de este precioso animal.

Cabe resaltar, que el caballo desempeña un papel trascendental en la cultura de las islas Canarias, motivo por el que hemos unificado este valor cultural con el gastronómico, potenciándolo en un entorno privilegiado.

Por ende, hemos recreado una ruta guiada a caballo, por el municipio de Santiago del Teide, donde además de realizar el trayecto, tendrás la posibilidad de degustar de manera opcional un menú tradicional al horno de leña.

En resumen, en Senda Ecoway, nos encantaría poder poner nuestro pequeño granito de arena para que el amor entre vosotros continúe fortaleciéndose y perdure. Por este motivo, hemos puesto a tu disposición estas 10 propuestas, con el fin de garantizarte una inmemorable y fantástica experiencia.

Para más información, sobre cualquiera de las actividades propuestas con anterioridad, no dudes en pinchar en los enlaces de cada una de ellas, y ahí, obtendrás los datos adicionales que estés buscando, como, por ejemplo: qué incluye dicha experiencia, precios, geocalización, entre otras cosas.

Y si estás pensando en ir mucho más lejos con tu pareja, sorpréndela con una escapada de increíble luna de miel en Tenerife

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat