Horse Rider Plus

90€ por persona · 3 horas · Incluye degustación

Categorías: , ,

Descripción

Paseo a caballo en Tenerife por un paraje natural único  

El caballo desempeña un papel trascendental en la cultura canaria. Por eso hemos unido este valor cultural con el gastronómico y potenciarlo en un entorno privilegiado. En esta senda de autor disfrutarás de una ruta guiada a caballo por Santiago del Teide y, además, podrás degustar opcionalmente un menú tradicional al horno de leña.

Las claves de la senda

  • Salida desde La Casona del Patio. Nos encontraremos en el hotel La Casona del Patio a la hora acordada para dar comienzo a nuestro paseo ecuestre
  • Grupos reducidos. Realizaremos la senda en grupos pequeños de 2 a 3 personas para garantizar una asistencia adecuada a todos los participantes y ofrecer una experiencia personalizada.
  • Recorrido de una o tres horas por Santiago del Teide. Recorrido guiado a caballo por la ruta de Santiago del Teide a más de 1.000 metros de altura; disfrutando de la fauna y flora autóctona canaria, contemplando su belleza incomparable. Paseo a través de los almendros, higueras, tabaibas y el pinar canario.
  • Monitor de equitación. Durante toda la actividad nos acompañará un monitor especializado en equitación para guiarnos y ofrecernos asistencia en caso de necesidad.
  • Posibilidad de avistamiento de aves canarias. como la aguililla o los cernícalos, aves autóctonas canarias que sobrevuelan habitualmente la zona.
  • Opcional: Almuerzo típico canario en la Casona del Patio. Disfrutaremos de un menú tradicional realizado al horno de leña compuesto por primer plato, segundo plato, postre y bebida. Para empezar degustaremos unos tomates aliñados con cebolla guayonje y luego pasaremos a disfrutar de un magnífico pollo al horno de leña con papas asadas. Para finalizar la comida con sabor dulce probaremos una tarta de almendras del chinyero. Todo el menú se acompaña de vino, cerveza, agua o refresco para beber además de pan con mojos canarios.

De un vistazo

Horario: 10:00-13:00
Número de personas: de 2 a 3
Municipio: Santiago del Teide
Idiomas: Español, Inglés
Antelación de la reserva: Mínimo 48 horas

Que incluye

Opción 1

Ruta interpretada de 1 hora
Monitor de equitación

Opción 2

Ruta interpretada de 3 horas
Monitor de equitación
Degustación de turrones artesanales
Degustación de vino en guachinche canario

Punto de encuentro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horse Rider Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.