No Vértigo

120€ por persona ・ 40 minutos de vuelo

Categorías: , ,

Descripción

Lánzate sobre el paraíso y haz parapente en Tenerife desde un lugar único

Fascinante vuelo en parapente biplaza en Tenerife, saltando con instructor desde la base de El Teide. Despegarás desde una altura de 2.200 metros, para aterrizar en las costas de la isla.

Esta es una experiencia única también apta para personas con movilidad reducida e incluso en silla de ruedas. Una aventura 100% accesible. Para ello Senda Ecoway trabaja con una de las pocas asociaciones de Tenerife que ofrece este tipo de vuelos en parapente. Los instructores son titulados y con muchas horas de experiencia, por lo que estarás siempre en las mejores manos.

Las claves de este salto en parapente en Tenerife

  • Más de media hora de éxtasis: La duración del vuelo desde Izaña, en El Teide, es de entre 30 y 40 minutos. Durante éste se te dará la oportunidad de hacerte con el control del parapente. Así, disfrutarás de la experiencia como un profesional, aunque con la atenta supervisión y apoyo permanente del instructor. Volar en parapente desde 2.200 metros y aterrizar en la costa es posible en Tenerife y pocos sitios más. Pilotos expertos llegados de todos los continentes viajan la isla para realizar este vuelo.
  • Rumbos de Ensueño: Tu punto de aterrizaje varía dependiendo del tiempo meteorológico. Podrás volar en parapente rumbo al Puerto de la Cruz, sobre el majestuoso Valle de La Orotava en el norte de Tenerife. Alternativamente, te podrá tocar volar en dirección a Güimar, en el sur de la isla, también con incomparables vistas. En cualquiera de los dos casos, tendrás incluido el servicio de transporte de vuelta al punto de partida si lo necesitas.
  • Y, por supuesto, instrucciones: Antes de iniciar el vuelo te reunirás con nuestro equipo en el punto de encuentro. Allí disfrutarás de un desayuno incluido en esta senda y recibirás un resumen de la actividad. Nuestros compañeros te llevarán al punto de despegue y te darán las ultimas explicaciones. Después, todo será disfrutar de una experiencia de vuelo en parapente única que te será imposible olvidar.

¿A qué estás esperando?

 

De un vistazo

Horario 08:00 – 12:00 (aprox)
Número de personas: 1 a 6 personas
Municipio: El Rosario – La Esperanza / Izaña
Idiomas: Español, inglés, alemán, italiano
Antelación de la reserva: 72 horas

Que incluye

 Desayuno & Briefing de la jornada
 Transporte desde el punto de encuentro hasta el lugar de despegue
 Vuelo en parapente biplaza de 30 – 40 minutos desde 2.200 m de altitud
 Instructor de vuelo titulado
 Equipo y material necesarios para el vuelo
 Reportaje fotográfico
 Seguro de accidentes
 Traslado desde el punto de aterrizaje al punto de encuentro inicial
 Compensación del CO2 generado durante la actividad (traslado en coche desde/hasta el punto de encuentro): 16,18 kg de CO2 aprox

Punto de encuentro

2 valoraciones en No Vértigo

  1. Valorado en 5 de 5

    Florian

    Muy profesional! ¡Todo salió a la perfección!

  2. Valorado en 5 de 5

    Mario

    ¿Quién dijo vértigo? Si no lo pruebas no sabes si te gustará por eso dejé mis miedos a un lado y elegí el parapente hacia Puerto de La Cruz y casualmente el día acompañaba,así que disfruté de las espectaculares vistas desde arriba. El equipo es increíble y hace que te sientas cómodo y seguro con ellos para que puedas disfrutar de la experiencia al 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.