fbpx

SEND_A Hug | Un abrazo a distancia

Regala un abrazo con esta bolsa regalo · Desde 29,90€

Categoría: Etiqueta:

Descripción

SEND_A hug

Sorprende con un regalo a tus seres queridos y vive la experiencia de “Envía un abrazo“  💚

SEND_ A hug es una bolsa regalo ideal para tener un gesto con las personas a quienes no puedes visitar en estos momentos. ¡Imagina su emoción al recibir tu abrazo!

Envía un abrazo a la persona que quieres hacer sentir especial con Send-a Hug; una cesta con dedicatoria, vino, dulces y un detalle para hacer más llevadera la cuarentena.

¡Nosotros nos encargamos de todo y te enviaremos una foto cuando reciba la sorpresa!* (si las circunstancias lo permiten)

 

¿Qué incluye la bolsa regalo? 🎁

La bolsa regalo incluye lo siguiente:

1. Bolsa de tela ecológica con mensaje: bolsa de tela impresa con expresiones canarias muy divertidas como “Hace Pelete”, “Equilicuá”, “¡Fuerte solajero!” o “¡Vete por la sombrita!”.

2. Vino tinto bambú de la bodega Altos de Trevejos (13º): excelente vino rojo cereza con ribete violáceo y capa alta, del viñedo más alto de España, Altos de Trevejos, situado en las faldas del Teide, en Vilaflor. Elaborado con variedades Listán Prieto y otras complementarias.

    • Aroma: destacan los frutos rojos maduros.
    • Sabor: predominancia de frescor afrutado que le confiere su origen volcánico.

3. Bolsa de Dulces Canarios: rosquetes fritos, tejas o lenguas de gato de la pastelería Luís López de Echeto* (*o producto similar según existencias)

4. Una tarjeta con dedicatoria: donde escribiremos el mensaje que quieras que le llegue al destinatario de tu SEND_A HUG.

(OPCIONAL) Baraja de cartas: una baraja de cartas española para pasar un rato divertido en este confinamiento.

Dinos cuándo quieres enviarlo y te enviaremos una foto del momento cuando reciba tu abrazo

No olvides que esta bolsa incluye la garantía Senda Ecoway de compensación de huella de carbono generada durante el transporte de la bolsa regalo para que la experiencia “Envía un abrazo” sea una experiencia neutra en emisiones de CO2. 

Es muy sencillo

  • Primero selecciona el producto que quieres enviar y si te apetece añadir algún extra
  • Elige la fecha de entrega
  • En los datos de compra, detállanos la persona y la dirección a la que quieres enviarlo (no olvides escribir la dedicatoria)
  • ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Quieres añadir una unidad adicional de alguno de los productos?

Además de la bolsa de tela, el vino, los dulces y la baraja de cartas, puedes añadir unidades adicionales de cada producto a tu bolsa regalo; puedes solicitarnos cambiar los dulces por salado para los menos golosos o bien personalizar el pack a tu gusto. Contáctanos por el chat para hacer un regalo personalizado.

Nota: Envíos SOLO en Tenerife

4 valoraciones en SEND_A Hug | Un abrazo a distancia

  1. Carmen

    Fue una grata sorpresa escuchar el timbre de casa (y más cuando sabes que nadie puede ir a verte en estos momentos de confinamiento). Abrí la puerta y me encontré a un mensajero con una bolsa llena de ilusión y cariño por parte de un equipo de trabajo estupendo (a parte del vino, los dulces y las cartas :D)
    Una idea muy original para sorprender a alguien que aprecias.

    • Senda Ecoway

      ¡Hola Carmen! Gracias por tu comentario. Menudo sorpresón inesperado jaja Espero que te sentara muy bien ese abrazo que te llegó en forma de vino, dulces y cartas. Brinda por tus seres queridos!

  2. Daniel

    La verdad es que recibir este regalo sin esperarlo me ha hecho mucha ilusión, los detalles ahora que no podemos salir, se agradecen el doble. Además, el vino y las galletas … buenísimo todo. Muchas gracias!

    • Senda Ecoway

      Hola Dani. Diste en la clave: Los detalles!!! Un abrazo sin avisar en el momento justo… Disfruta de tu regalo!

  3. María Teresa

    Gracias compañera por mandarme este detallazo!!!! El vino buenísimo por cierto. UN abrazo para ti también . Animo!!! Ya queda menos!!!

    • Senda Ecoway

      Hola María Teresa. El vino es muy TOP, cierto! D.O. Abona, añada 2015!

  4. Mercedes

    ¡Me hizo muchisima ilusión haber recibido este bonito detalle durante estos días de confinamiento. Ahora que no podemos ver a nadie, es la mejor manera de sentir cerca a los nuestros.
    Muchísimas gracias SENDA por hacerlo posible.

    • Senda Ecoway

      ¡Hola Mercedes! Nos alegra muchísimo que hayas sentido el calor de los tuyos a través de nuestros detalles.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *