La Experiencia más Única

Ansiosos todos de vivir algo especial, algo único, buscamos más allá de nuestras fronteras, de nuestras posibilidades, incluso de nuestra tan manida “zona de confort”, pero entonces llega la época navideña y nos pega a lo nuestro y nos enseña que la experiencia más única, la experiencia de todas las experiencias es la Senda de tu vida.

Vivir nuestra vida, nuestro día, con intensidad. Disfrutar de la sonrisa que te regala alguien a quien quieres más que a ti mismo es una aventura que debe transportarnos a remotos lugares exóticos. Cantar una canción ligera llena de “tralalalaralas” porque no te acuerdas de la letra y que unos ojos legañosos te miren con un guiño al borde de la risa. Escuchar el jaleo de un desorden que de repente se te antoja entrañable. Estas son experiencias únicas, experiencias efímeras que pasan por delante de nosotros, nos regalan los mejores momentos y los convierte en nuestra mejor Senda.

Echar de menos a quien no tenemos ya, pensar en que hay personas llenas de infelicidad y en lo injusto que a veces es este juego, debe remover nuestro espíritu y llevarnos a actuar y también convertir en experiencia la solidaridad con los demás.

Esta Navidad, igual que todas las otras, nos pone a todos en modo reflexivo y de encuentro con la familia, y no quiero dejar escapar la ocasión para compartir la particular visión de la vida que transmite SENDA ECOWAY: Experimenta, descubre, conecta, respeta, colabora, comparte, recicla y sobretodo, ¡vive!.

Porque la experiencia más única es la Senda de tu Vida, ¡déjanos compartirla contigo!