La Experiencia más Única
portrait
27/10/2022
a calendar_month

La Experiencia más Única

Ansiosos todos de vivir algo especial, algo único, buscamos más allá de nuestras fronteras, de nuestras posibilidades, incluso de nuestra tan manida “zona de confort”, pero entonces llega la época navideña y nos pega a lo nuestro y nos enseña que la experiencia más única, la experiencia de todas las experiencias es la Senda de tu vida.

Vivir nuestra vida, nuestro día, con intensidad. Disfrutar de la sonrisa que te regala alguien a quien quieres más que a ti mismo es una aventura que debe transportarnos a remotos lugares exóticos.

Cantar una canción ligera llena de “tralalalaralas” porque no te acuerdas de la letra y que unos ojos legañosos te miren con un guiño al borde de la risa. Escuchar el jaleo de un desorden que de repente se te antoja entrañable.

Estas son experiencias únicas, experiencias efímeras que pasan por delante de nosotros, nos regalan los mejores momentos y los convierte en nuestra mejor Senda.

Echar de menos a quien no tenemos ya, pensar en que hay personas llenas de infelicidad y en lo injusto que a veces es este juego, debe remover nuestro espíritu y llevarnos a actuar y también convertir en experiencia la solidaridad con los demás.

Esta Navidad, igual que todas las otras, nos pone a todos en modo reflexivo y de encuentro con la familia, y no quiero dejar escapar la ocasión para compartir la particular visión de la vida que transmite SENDA ECOWAY: Experimenta, descubre, conecta, respeta, colabora, comparte, recicla y sobretodo, ¡vive!.

Pon una experiencia en tu vuelta a la rutina

De cada uno depende hacer de los problemas laborales, el estrés que vuelve a emerger, las prisas y la consabida rutina, una oportunidad para encontrar y disfrutar de nuevas experiencias. Porque existe el tiempo libre. ¿Y tú, qué haces con él?

Desde Senda Ecoway podemos certificar ya que una nueva ola de descubridores de experiencias únicas ha apostado por mantenerse muy activa después de Navidades. Han querido poner experiencias en su vuelta a la rutina.

El Weekend Brunch en el Auditorio de Tenerife es de nuestras experiencia de autor Sendaecoway preferidas. Un momento ideal para disfrutar de un exquisito picoteo en familia o con amigos al pie del auditorio y junto al mar.

La experiencia 7 Islas, 7 Vinos coge ritmo y, por otro lado, ya tenemos un grupo que ha optado por disfrutar en los próximos días del patrimonio histórico lagunero y sus mejores tascas en invierno, con nuestra experiencia World Heritage. El mejor momento.

Pero, por encima de todo, lo que importa es cómo quieras aprovechar tú tus ratos libres, tus fines de semana. En familia, con amigos, para relajarte, para hacer deporte, para adentrarte en bosques y estar en contacto con la Naturaleza.

Se trata de echarle un poco de vida a la rutina. Un poco de sal. Una experiencia. Es el mejor momento.

¿Y tú, cuánta sal vas a echar a tu rutina? ¿Cuál va a ser tu experiencia más única?

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat