Seleccionar página

8 Festivales de música en Canarias

Sendaecoway » Fiestas » 8 Festivales de música en Canarias
Alba Carrillo

Alba Carrillo

Hola, mi nombre es Alba, me gusta la fotografía, eso me ha hecho que ame viajar. Canarias está llena de lugares, gente y gastronomía que me encanta. Soy una seguidora de mantener el turismo sostenible para poder seguir disfrutando de estos maravillosos lugares. Te invito a descubrir Senda Ecoway conmigo.

Las Islas Canarias son conocidas por ser un paraíso, por lo tanto ¿qué mejor manera de disfrutarlo que combinandolo con la música?

Aquí te dejamos una lista de festivales de música ubicados en diferentes islas del Archipiélago para que tu paso por Canarias sea inolvidable.

Soplo de letras

Es un festival especial de Tenerife que cuenta con una oferta cultural amplia, orientada a un gran espectro social y con marcado carácter inclusivo.

Aquí no solo la música es protagonista, esta entremezcla con teatro, humor, artes plásticas, exposiciones, narración oral y demás, creando un espacio libre de expresión.

FiestoRon

Ubicado en Gran Canaria se celebra el mejor festival de pop-rock, con más de 20 horas de conciertos, en dos días de duración.

Se encuentran las mejores bandas del Archipielago, junto a los grupos más importantes del panorama nacional.

Isla Bonita Love Festival

La Palma con este evento ahce que se destaque una importante agenda social con la libertad sexual, la igualdad y la tolerancia como bandera del evento.

Cuenta con un cartel pop-rock lleno de artistas nacionales e internacionales que te harán disfrutar de una experiencia inolvidable en la isla bonita.

Jameos Music Festival

Jameos Music Festival

Compuesto de Soulful House, Disco y Rare Groove con tintes de soul, jazz, R&B y world music se ha consagrado una cita imprescindible en este festival boutique de Lanzarote.

Se realiza en época estival en el incomparable escenario natural de Jameos del Agua, dividido en cuatro fechas que reúnen a algunos de los artistas más importantes del planeta.

Festival Internacional de Música de Canarias

Desarollandose principalmente en las dos capitales del Archipielago este festival se basa en la música clásica.

Desde 1985, gracias a este festival, por el territorio canario han pasado grandes figuras de la música. Haciendo de este un punto de referencia en este estilo.

Ritmos del mundo

Abriendo el verano en Tenerife combina en su cartel música electrónica y urbana con artistas nacionales e internacionales.

De manera similar existen otros dos festivales, Sunblast y I Love Music, que se celebran en verano y semana santa respectivamente.

Sun & Stars

El mayor festival de música jamás visto en Gran Canaria, cuenta con 12 horas de música en directo y un cartel de primer nivel, asi mismo dispone de una amplia zona de ocio.

Han acudido artistas como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Efecto Pasillo, entre otros grandes artistas del panorama nacional e internacional.

PheFestival

Cada año en Tenerife, se celebra este festival que esta comprometido con el medio ambiente, su decoración y mobiliario son sostenibles con materiales ecologicos, reutilizados o reciclados.

Recoge un cartel lleno de artistas independientes, además el festival apoya a negocios que ponen sus productos a la venta dentro del recinto, también cuenta con food trucks.

Conclusión

En conclusión existen diversas opciones de festival de música en Canarias que no te puedes perder, además de que el archipiélago cuenta con diferentes actividades que te harán disfrutar de tu paso por las islas, haciendo que quieras volver si o si.

ENCUENTRA TU EXPERIENCIA

Comparte tus momentos con Senda Ecoway

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con experiencias únicas?

 

Suscríbete y recibirás un descuento para tu próxima experiencia 😉

¡Bienvenido/a!