Cena de misterio | Juega a cluedo en vivo

49€ por persona ・ 3 horas ・ Mínimo 6

Categorías: ,

Descripción

Descubre el culpable en Cluedo en vivo

Consigue mínimo 6 amigos y prepárate para vivir una experiencia divertidísima de intriga y emoción.

Tienes dos opciones: en tu domicilio o en restaurante. El cluedo en vivo en tu domicilio o en un local que quieras no incluye la comida (eso corre a tu cargo). El cluedo en restaurante incluye cena y barra libre durante toda la cena. En cuanto al menú, variará según el restaurante, pero todos tienen una estructura común: entrantes a compartir, principal a elegir, toda la bebida incluida durante el servicio, postre y café.

¡Siéntate a la mesa y empieza el espectáculo! Prepárate para vivir una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes tendrán que representar a personajes que serán asignados al azar y mediante pistas y acertijos tendrán que descubrir al asesino.

Cada jugador representa un personaje en tiempo real y de forma escenificada.

Un actor profesional os guiará durante la cena en la resolución del caso. El lugar donde se celebre la cena es también parte del mismo misterio por lo que se comunicará poco antes de la cena.

De un vistazo

Horario: Cena
Idiomas: Español, Inglés.
Antelación de la reserva: 3 días.
Número de personas: 6 a 25
Duración: 3h Aprox
Ideal para: Amigos
Lugar: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla

Qué incluye

Cena con misterio.
Un actor profesional en la actividad
2 h de barra libre

Punto de encuentro

Capitales de provincia. El lugar exacto de la cena es parte del misterio.

¿Tienes más preguntas?

Pregunta: ¿Sabrían decirme por qué zona sería la actividad?
Respuesta: Aquí empieza el juego. Recibiréis por móvil unas indicaciones 1 hora antes de la cena. Si por alguna razón una persona del equipo necesita saber donde se va a realizar la cena, decídnoslo. Si necesitáis conocer la zona del restaurante, no hay problema. Aún así, como dato, todas las cenas/comidas se realizan en restaurantes céntricos.

Pregunta: ¿Cómo lográis estar en tantas ciudades a la vez?
Respuesta: Tenemos el juego montado, y acuerdo con restaurantes y actores en cada ciudad para que lo desarrollen por nosotros. Nuestros actores y restaurantes repiten experiencia y se lo pasan bomba en cada juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cena de misterio | Juega a cluedo en vivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.