Se el primero en comentar en: “La Casita de La Orotava con piscina y jacuzzi (2 noches)” Cancelar la respuesta
DESDE
Este alojamiento se ubica en uno de los municipios más destacados de la isla de Tenerife, el municipio de la Orotava, el cual posee un Centro Histórico Artístico reconocido por el Inventario de Protección de la Red de Patrimonio Mundial, conservando las calles de antaño y la arquitectura popular del archipiélago.
A tan solo unos minutos de este centro, encontramos La Casita, una excelente muestra de este patrimonio que sirvió de hogar para los medianeros de la zona durante mas de 50 años.
Hace dos décadas se rehabilitó y amplió manteniendo la magia de la arquitectura popular para crear un alojamiento privado, poco convencional, respetuoso con el destino y sus gentes, un lugar donde huir de las masas y conocer la autenticidad del destino. ¡Te mereces un descanso!
Además, posee un precioso porche en su parte trasera y un frondoso jardín con piscina – jacuzzi donde la desconexión y el disfrute se hacen más fáciles.
Check in 15:00 pm
Check out 11:00 am
LO MÁS CERCANO A PIÉ
Centro Histórico 30min
Centro Comercial 20min
Supermercado 20min
Restaurante 15min
IMPRESCINDIBLE EN COCHE
Aeropuerto Norte 20min
Aeropuerto Sur 1hora 30min
Ciudad de La Laguna 20min
Ciudad de Santa Cruz 30min
Puerto de La Cruz 10min
Disponibilidad | Todos los días |
Idioma | Español, Inglés, Alemán, Francés |
Duración | 2 Días |
Localización | Telde, Gran Canaria |
Este paquete incluye:
– 2 noches de alojamiento privado en casa de arquitectura popular Canaria con piscina – jacuzzi
– Desayuno km0 a domicilio:
En la Casa, se preserva la arquitectura tradicional canaria, respetando el entorno cultural e histórico de la zona.
La rehabilitación de «La Casita» se realizó manteniendo la esencia del patrimonio local, fomentando un turismo responsable y auténtico que se aleja de las masas. Al conservar un edificio con más de 50 años de historia, se minimiza el impacto ambiental asociado a nuevas construcciones y se apoya la protección del legado cultural.
Además, el espacio invita al descanso en armonía con la naturaleza, contribuyendo a una experiencia sostenible y enriquecedora para el visitante.
COMPENSAMOS TU HUELLA DE CARBONO
Comentarios
Aun no hay comentarios.