Be the first to review “Excursión al Caminito del Rey en Málaga” Cancel reply
FROM
El Caminito del Rey es una impresionante senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, un paisaje natural único en Malaga. Este recorrido de 3 kilómetros atraviesa pasarelas colgadas a más de 100 metros de altura, con tramos estrechos de apenas un metro de anchura. ¿Estás listo para desafiar las alturas y disfrutar de una aventura inolvidable?
With Ecoway Path disfrutarás de una excursión guiada al Caminito del Rey que incluye entradas, visita guiada y todo lo necesario para una experiencia sostenible.
El Caminito del Rey es uno de los senderos más espectaculares de España y un imprescindible en Málaga. La combinación de historia, aventura y naturaleza lo convierte en una experiencia inolvidable. Desde las alturas del desfiladero, disfrutarás de un paisaje sobrecogedor y único en el mundo, en una actividad que respeta y conecta con el entorno natural.
Timetable |
|
Language | Español, inglés, alemán y francés |
Duration | Aproximadamente 3 hours de recorrido en el Caminito del Rey |
Number of persons | Grupos reducidos, con un mínimo de 2 persons y un máximo de 9 personas |
Ideal for | Parejas, grupos de amigos/as y familias que desean vivir una aventura única en plena naturaleza. |
Advance booking | Recomendamos reservar con al menos 1 semana de antelación para asegurar tu plaza |
Location | Salida desde Seville con destino al inicio del Caminito del Rey en Ardales |
WE OFFSET YOUR CARBON FOOTPRINT
Reviews
There are no reviews yet.