TOP 10 – LOS MEJORES HOTELES SPA EN TENERIFE
portrait
27/10/2022
a calendar_month

TOP 10 – LOS MEJORES HOTELES SPA EN TENERIFE

Hay pequeños placeres que nos hacen sentir increíbles, sobretodo esos que nos alejan del estrés y de lo cotidiano. No hay nada mejor que darnos la oportunidad de relajarnos, y como no, en las Islas Canarias, por ello te ayudamos a descubrir el mejor hotel con spa en Tenerife.

HOTEL VINCCI SELECCIÓN LA PLANTACIÓN DEL SUR

El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur es un hotel con spa de 5 estrellas, situado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje, a primera línea de playa, la playa del Duque. Su estructura está basada en la arquitectura típica colonial de la Isla.

El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium, balcones privados y jacuzzi privados.

Sus habitaciones gozan de una exquisita decoración, excelentes vistas al mar y cuentan de una amplia gama de servicios diseñados para hacer de cada estancia, un momento único, perfecto para disfrutar en pareja.

El hotel ofrece servicios de catering, show cooking, snack bar, cafetería y un club de jazz. También cuenta con un hermoso jardín tropical, varias piscinas, dos de ellas en cascada.

Este hotel cuenta con un spa de 2.500 metros cuadrados donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de salud y belleza. Este centro de spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

Vincci Selección La Plantación del Sur

HOTEL SPA VILLALBA

El Hotel Spa Villalba, ubicado en el Pueblo de Vilaflor, en pleno Parque Natural de la Corona Forestal, está a tan solo 22 kilómetros de la costa y cerca del Parque Nacional del Teide.

Posee una impresionante hotel de estilo colonial canario, que junto al decorado con los elementos naturales como la madera y la piedra, crean un ambiente único.

Su Spa es el complemento perfecto para descansar y disfrutar, su circuito empieza por la Sala de Relax, el baño turco, la sauna, el sanarium, los caminos de guijarros, una piscina interior, masajes con piedras calientes y jacuzzi. Además dispone de tratamientos y masajes relajantes.

Cabe destacar la relación calidad precio que posee el hotel, junto su ambiente rural hace que sea uno de los mejores hoteles con spa de Tenerife para relajarse y escapar de la rutina

Hotel Spa Villalba

HOTEL GREEN GARDEN RESORT

Este espectacular hotel con spa de 4 estrellas se sitúa al sur de la isla de Tenerife, en Playa de las Américas y cerca de la Playa de Los Cristianos.

Diseñado como un hotel familiar, perfecto para quienes buscan tranquilidad, diversidad familiar y una opción disponible en Tenerife. Además, está cerca del aeropuerto sur de Tenerife, facilitando el desplazamiento hasta el hotel.

El Green Garden Resort & Suites es un lugar con encanto, se encuentra junto al campo de golf Las Américas, te ofrece villas con piscinas privada, suites con vista al jardín, penthouses suites y otros alojamientos de lujo.

En las instalaciones hay dos piscinas, una al aire libre y rodeada por una terraza solárium con palmeras, y otra climatizada. Además hay una zona de bienestar que ofrece tratamientos de belleza, masajes relajantes, baño turco y jacuzzi. También cuenta con dos restaurantes.

Green Garden Resort

HOTEL GRAN TACANDE WELLNESS & RELAX COSTA ADEJE

El Hotel Gran Tacande, es un hotel de 5 estrellas, situado en el sur de la isla de Tenerife, en la tranquila zona de Costa Adeje, cerca de Playa Del Duque, y nos ofrece una vista espectacular de la isla de La Gomera.

Este increíble hotel cuenta con 250 elegantes y confortables habitaciones, perfectamente equipadas y suites amuebladas en un estilo acogedor.

El Hotel Gran Tacande cuenta con un Spa en el que ofrece modernas instalaciones termales que incluyen saunas y jacuzzis, piscinas climatizadas, área para tratamientos faciales y corporales, peluquería, rayos UVA y un completo gimnasio.

En el Hotel se compone de 4 piscinas al aire libre, 2 de las cuales son de agua salada, pistas de pádel y tenis. También cuenta con 3 restaurantes que ofrecen una amplia selección de platos canarios, mediterráneos e internacionales.

HOTEL GRAN MELIA PALACIO DE ISORA


Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel con spa de 5 estrellas, ubicado en la zona de Guía de Isora, en Tenerife Sur. Este exclusivo y lujoso complejo se considera uno de los mejores hoteles con spa de Tenerife.

Todo el establecimiento es de la más alta categoría; la increíble piscina de 7.500 m2, siendo la piscina de agua salada más grande de Europa dentro de un hotel; además el hotel ofrece una amplia selección de platos españoles e internacionales.

Podrás escoger entre una experiencia Sólo Adultos, con servicio especial Red Level, donde te rodeará la exclusividad y la atención más exquisita con hidromasaje, servicio de mayordomo o menú de almohadas, o una experiencia familiar, con instalaciones y atenciones exclusivas para los más pequeños.

Llega el momento de relajarse el Spa by Clarins, en donde disfrutarás de un ambiente de total armonía y bienestar. Tiene rituales hidrotermales, piscina de flotación, sala de vapor, circuito termal vip, cabinas de masajes y amplia gama de tratamientos.

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

HOTEL SUITE VILLA MARIA

Hotel Suite Villa María se encuentra en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje. Está perfectamente rodeado por el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas en el centro del complejo unidas por una cascada.

Consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, muchos de ellos cuentan con Jacuzzi y piscina privada. Este hotel ofrece vistas espectaculares del campo de golf, del mar y a La Gomera.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con spa completo, un restaurante, piscinas climatizadas, una piscina para niños, un solarium, un bar de piscina, una zona de juegos y minigolf.

Naiad dispone de 3 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. ¡Tenerife y sus hoteles románticos!. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes deportivos, manicura y pedicura. El spa ofrece tratamientos como aromaterapia y reflexología. Este spa cuenta con sauna, hidromasaje y baño turco.

Hotel Suite Villa María

IBEROSTAR SELECTION ANTHELIA

Iberostar Selection Anthelia es un hotel con spa en Tenerife de 5 estrellas en Costa Adeje, Tenerife, a solo 15 minutos a pie de Playa El Duque y Playa de Fañabé. Iberostar Anthelia es el mejor Todo Incluido de Tenerife, uno de los más premiados de Europa.

Sus instalaciones cuentan con 2 piscinas, una zona de juegos infantiles, pistas de tenis y pádel y acceso directo a la playa de Fañabé. También podrás disfrutar del spa, que incluye un circuito termal con sauna finlandesa, piscina activa, hammam y diversas cascadas.

Además, podrás reservar cualquiera de los masajes y tratamientos estéticos ofrecidos en el catálogo del SPA Sensations (servicio con coste adicional).

Iberostar Selection Anthelia

HOTEL GALA

El Hotel Gala cuenta con un servicio 4 estrellas, y está situado en Playa de las Américas, un hotel cerca de la Playa de Troya y del paseo marítimo. Tiene una buena relación calidad precio donde podrás disfrutar de todo incluido.

Su infraestructura y servicios se adaptan a todos los públicos, en la que encontraremos una magnífica terraza chillout perfecto para los que quieran desconectar, un moderno parque infantil con piscina, toboganes y una gran variedad de juegos.

El hotel también cuenta con su propio restaurante buffet, el cual está abierto todo el día y ofrece una variada gastronomía, y se adaptan a las necesidades dietéticas de sus clientes.

En cuanto al spa del hotel, le ofrece un sinfín de tratamientos e instalaciones como sauna, baño de vapor, hamman, jacuzzi, pediluvio, duchas de contraste, servicios de belleza, piscina de circuito de aguas y tumbonas térmicas.

Hotel Gala

ROYAL GARDEN VILLAS

El Royal Garden está Situado en la zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Este complejo de 5 estrellas es perfecto para disfrutar del máximo confort y privacidad de su villa con piscina privada junto al servicio personalizado.

Este resort está compuesto por 28 lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada. Los alojamientos son amplios y están decorados de forma individual, con un estilo elegante y muebles de madera.

El Royal Garden Villas ofrece: un exquisito desayuno buffet, un “brunch” completamente diferente sobre una bandeja flotante; un servicio de habitaciones gourmet y el Restaurante “Jardín” para una velada inolvidable.

El spa Golden Pond, un spa inspirado en la serenidad asiática, cuenta con piscina cubierta y baños turcos. También ofrece diversos tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. El establecimiento cuenta con pista de squash y gimnasio.

En el Royal Garden encontraremos ofertas de alquiler de yates, venta de green fees para los campos de golf de la zona y también organizan varias salidas, como excursiones al Puerto de la Cruz o a la isla de La Gomera.

De este increíble hotel podemos destacar que está certificado en la norma Travelife por su preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales de la Isla, el compromiso social con las personas del entorno y la conservación y protección de la Naturaleza.

Royal Garden Villas
Royal Garden Villas

HOTEL BOTÁNICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN

El Royal Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden está situado en la zona del Botánico del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Es uno de los hoteles más famosos de la isla de Tenerife, es un hotel pionero en Canarias por ofrecer unas vacaciones perfectas enfocadas en la salud.  

Un jardin subtropical de 25.000 m2 reformado recientemente para adaptarlo a las necesidades del cliente, junto con una maravillosa atención personalizada.

Este hotel spa garden consta de 252 lujosas habitaciones con vistas al Teide. El estilo oriental trata de proporcionar al huésped un bienestar y equilibrio. Se centra en el método Slim donde ofrece gastronomía gourmet saludable, planes a medida de ejercicios, acompañamiento personalizado y un spa para potenciar el ciudado.

El hotel ofrece un buffet completo junto a la piscina, clases de yoga, golf, tenis, catar una espectacular cena de alta gastronomía y conocer una amplia colección de arte.

El Hotel Spa The Oriental Spa Garden cuenta con diferentes programas de tratamientos, masajes, terapias combinadas en circuitos de agua para ofrecer la mejor calidad y personalización al cliente.

Además, se encuentra cerca del aeropuerto norte, lo que hará que sea una experiencia inolvidable a un solo paso.

The Oriental Spa Garden

Si te apetece cambiar y vivir una experiencia totalmente diferente, única y romántica, atrévete a dormir bajo las estrellas en un hotel burbuja en España.

lightbulb¡Deberías darte un respiro!

No te pierdas la Experiencia Circuito Spa en Buenavista: Escapada Romántica

El trabajo y la rutina diaria pueden producir estrés y cansancio. Por eso, hemos preparado una senda para que alivies las tensiones como te mereces:Spa Buenavista

El Spa de Buenavista mima cada detalle: encontrarás elegantes espacios que se combinan en armonía creando un mundo de paz y regeneración. Sorprende a tu pareja con este circuito termal vistas al mar., reserva para circuto spa en Buenavista

Comenta el artículo
Recibiendo tu comentario...
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Customer Care Team
Typically replies in a few hours
Customer Care Team
Hi there
How can i help you today?
Start Whatsapp Chat