TOP 9 – Los Mejores Hoteles Spa En Tenerife

Sendaecoway » Alojamiento » TOP 9 – Los Mejores Hoteles Spa En Tenerife
Leagny Campos

Leagny Campos

¡Hola! Soy Leagny, amo viajar y descubrir nuevos lugares y plasmarlos en lo que tanto me apasiona, la fotografía. Si eres como yo, una persona aventurera, con ganas de explorar y descubrir hasta los rincones más escondidos, te invito a vivir experiencias únicas a través de Senda Ecoway, ya que ofrece las mejores experiencias de turismo de una forma sostenible.

Hay pequeños placeres que nos hacen sentir increíbles, sobretodo esos que nos alejan del estrés, de lo cotidiano, y nos centramos en nosotros mismos. No hay nada mejor que darnos la oportunidad de relajarnos, y por ello te ayudamos a descubrir el mejor hotel con spa en la isla de Tenerife.

HOTEL VINCCI SELECCIÓN LA PLANTACIÓN DEL SUR

El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur es un hotel de 5 estrellas, situado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje, a 500 metros de La playa del Duque. Su estructura está basada en la arquitectura típica colonial de la Isla.

El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. Sus habitaciones gozan de una exquisita decoración, excelentes vistas al mar y cuentan de una amplia gama de servicios diseñados para hacer de cada estancia, un momento único, perfecto para disfrutar en pareja.

El hotel ofrece servicios de catering, show cooking, snack bar, cafetería y un club de jazz. También cuenta con un hermoso jardín tropical, seis piscinas, dos de ellas en cascada, y un spa de 2.500 metros cuadrados donde podrá disfrutar de los más avanzados tratamientos de salud y belleza. Este centro de spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

HOTEL SPA VILLALBA

El Hotel Spa Villalba está ubicado en el Pueblo de Vilaflor, en pleno Parque Natural de la Corona Forestal, está a tan solo 22 kilómetros de la costa y a 15 del Parque Nacional del Teide. Posee una impresionante arquitectura colonial canaria, que junto al decorado con los elementos naturales como la madera y la piedra, crean un ambiente único.

Su Spa es el complemento perfecto para descansar y disfrutar, su circuito empieza por la Sala de Relax, imprescindible para comenzar a relajar la mente, el baño turco, la sauna, el sanarium, los caminos de guijarros y el jacuzzi.

HOTEL GREEN GARDEN RESORT

Este espectacular hotel de 4 estrellas se sitúa al sur de la isla de Tenerife, en Playa de las Américas y cerca de la Playa de Los Cristianos. Diseñado como un hotel familiar, es perfecto para quienes buscan tranquilidad, diversidad familiar y una opción disponible en Tenerife.

El Green Garden Resort & Suites es un lugar con encanto, se encuentra junto al campo de golf Las Américas, te ofrece villas con piscinas privada, suites con vista al jardín, penthouses suites y otros alojamientos de lujo.

En las instalaciones hay dos piscinas, una de ellas aire libre y rodeada por una terraza solárium con palmeras, y otra climatizada. Además hay una zona de bienestar que ofrece tratamientos de belleza, baño turco y jacuzzi. También cuenta con dos restaurantes.

HOTEL GRAN TACANDE WELLNESS & RELAX COSTA ADEJE

El Hotel Gran Tacande está situado en el sur de la isla de Tenerife, en la tranquila zona residencial de Costa Adeje, muy cerca de Playa Del Duque, que ofrece una vista espectacular de la isla de La Gomera. Este increíble hotel cuenta con 250 elegantes y confortables habitaciones, perfectamente equipadas y suites amuebladas en un estilo acogedor.

El Hotel Gran Tacande cuenta con un Spa en el que ofrece modernas instalaciones termales que incluyen varias saunas y jacuzzis, piscinas climatizadas, área para tratamientos faciales y corporales, peluquería, rayos UVA y un completo gimnasio. En el Hotel se compone de 4 piscinas al aire libre, 2 de las cuales son de agua salada, pistas de pádel y tenis. También cuenta con 3 restaurantes que ofrecen una cuidada selección de platos canarios, mediterráneos e internacionales y 3 agradables bares donde podrá relajarse tomando una copa.

Gran Tacande Wellness & Relax, Costa Adeje

HOTEL GRAN MELIA PALACIO DE ISORA


Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel de 5 estrellas, se encuentra ubicado en la zona de Guía de Isora, en Tenerife Sur. Este exclusivo y lujoso complejo se considera uno de los mejores. Todo en este establecimiento es de la más alta categoría; la increíble piscina de 7.500 m2, siendo la piscina de agua salada más grande de Europa dentro de un hotel; ofrece una amplia variedad de platos españoles e internacionales, también podrás elegir el servicio de Todo Incluido, con el cual podrás degustar en los diferentes restaurantes del hotel.

Podrás escoger entre una experiencia Sólo Adultos, con el servicio especial Red Level, en donde te rodeará la exclusividad y la atención más exquisita en habitaciones con hidromasaje, servicio de mayordomo o menú de almohadas, o elegir una experiencia familiar, con instalaciones y atenciones exclusivas para los más pequeños.

Llega el momento de relajarse el Spa by Clarins, en donde disfrutarás de un ambiente de total armonía y bienestar. Tiene rituales hidrotermales, piscina de flotación, cabinas de masajes y multitud de tratamientos.

HOTEL SUITE VILLA MARIA

El Hotel Suite Villa María se encuentra en el sur de la bella isla de Tenerife, en el municipio de Adeje. Está perfectamente rodeado por el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas en el centro del complejo unidas por una cascada. Consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, muchos de ellos cuentan con Jacuzzi y piscina privada. Este hotel ofrece vistas espectaculares del campo de golf, del mar y a La Gomera.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con spa completo, un restaurante, piscinas climatizadas, una piscina para niños, un solarium, un bar de piscina, una zona de juegos y minigolf.

Naiad dispone de 3 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes deportivos y manicura y pedicura. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia y reflexología. Este spa está equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco.

IBEROSTAR SELECTION ANTHELIA

Iberostar Selection Anthelia es un hotel de 5 estrellas en Costa Adeje, Tenerife, a solo 15 minutos a pie de Playa El Duque y Playa de Fañabé. Iberostar Anthelia es el mejor Todo Incluido de Tenerife, uno de los más premiados de Europa.

Sus instalaciones cuentan con 2 piscinas, una zona de juegos infantiles, pistas de tenis y pádel y acceso directo a la playa de Fañabé. También podrás disfrutar del spa, que incluye un circuito termal con sauna finlandesa, piscina activa, hammam y diversas cascadas. Además, podrás reservar cualquiera de los masajes y tratamientos estéticos ofrecidos en el catálogo del SPA Sensations (servicio con coste adicional).

Iberostar Selection Anthelia

HOTEL GALA

El Hotel Gala cuenta con un servicio 4 estrellas, y está situado en Playa de las Américas, a pocos pasos de la Playa de Troya y del paseo marítimo.

Su infraestructura y servicios se adaptan a todos los públicos, en la que encontraremos una magnífica terraza chillout, un spa ofrece la opción perfecta para los que quieran desconectar, un moderno parque infantil con piscina, toboganes y una gran variedad de juegos. El hotel también cuenta con su propio restaurante buffet, el cual está abierto todo el día y ofrece una variada gastronomía, y se adaptan a las necesidades dietéticas de sus clientes.

En cuanto al spa del hotel, le ofrece un sinfín de tratamientos e instalaciones como sauna, baño de vapor, hamman, jacuzzi, pediluvio, duchas de contraste, servicios de belleza, piscina de circuito de aguas y tumbonas térmicas.

ROYAL GARDEN VILLAS

El Royal Garden está Situado en la zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Este complejo de 5 estrellas es perfecto para disfrutar del máximo confort y privacidad de su villa con piscina privada junto al servicio personalizado.

Este resort está compuesto por 28 lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada. Los alojamientos son amplios y están decorados de forma individual, con un estilo elegante y muebles de madera.

La propuesta gastronómica el Royal Garden Villas ofrece: un exquisito desayuno buffet, un “brunch” completamente diferente sobre una bandeja flotante; un servicio de habitaciones gourmet y el majestuoso Restaurante “Jardín” concebido para una velada inolvidable.

El spa Golden Pond, un spa inspirado en la serenidad asiática, cuenta con piscina cubierta y baños turcos. También ofrece diversos tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. El establecimiento cuenta con pista de squash y gimnasio.

En el Royal Garden encontraremos ofertas de alquiler de yates, venta de green fees para los campos de golf de la zona y también organizan varias salidas, como excursiones al Puerto de la Cruz o a la isla de La Gomera.

De este increíble hotel podemos destacar que está certificado en la norma Travelife por su preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales de la Isla, el compromiso social con las personas del entorno y la conservación y protección de la Naturaleza.

ENCUENTRA TU EXPERIENCIA

Comparte tus momentos con Senda Ecoway

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sueñas con experiencias únicas?

 

Suscríbete y recibirás un descuento para tu próxima experiencia 😉

¡Bienvenido/a!