fbpx

Nuestro Compromiso

Sendaecoway nace con la idea de ofrecer a nuestros Ecotravellers experiencias únicas huyendo del turismo de masa tan dañino para el medio como para la propia actividad turística y la comunidad. Nuestro objetivo es fomentar el turismo de autor junto a aquellos viajeros comprometidos con la sostenibilidad y que quieren vivir aventuras y experiencias locales en un entorno único.

Nuestro compromiso con el turismo de autor y con la sostenibilidad es un enorme reto. Con nuestras Sendas buscamos que te sumerjas en olores, sabores, colores, texturas y sonidos para que puedas quedarte con una visión auténtica y singular de tu destino. Nos ocupamos de crear experiencias únicas para ti.

Experiencias únicas

Avanzamos en nuestro compromiso con el turismo de autor porque creemos y creemos porque avanzamos. Nos mueve una fe ciega en lo que hacemos y el saber que el turismo sostenible es posible. Así, nuestras razones para crear y ofrecerte experiencias están más cerca de construir un futuro imaginado al calor de vivencias inmersivas y dinámicas locales, que de la puesta en marcha de un modelo de negocio basado en tendencias globales y el turismo masivo; más cerca de lo personalizado y lo creativo, que de lo generalista y producido en masa.

Descartamos ideas porque se desvían de nuestros valores y, pese a ello y, con mucho esfuerzo por parte de nuestro equipo, hemos conseguido crear un amplio catálogo de experiencias únicas que sigue en crecimiento. En la concepción de éstas hemos apostado desde el inicio por no sólo hacer que disfrutes como nadie, sino que lo hagas con el máximo respeto por el medio ambiente y por la comunidad local que estás descubriendo. Experiencias únicas porque son distintas, originales, porque combinan lo mejor en un único producto concebido para ti.

Turismo sostenible

Años de trabajo buscando la sostenibilidad ambiental, combinando satisfacer a los viajeros más exigentes y el desarrollo local se han visto recompensados por galardones como el recibido “Por las buenas prácticas en la sostenibilidad del turismo” otorgado a Sendaecoway por Turismo de Tenerife en diciembre de 2018, o el certificado “Empresas + Sostenibles” que nos concedió El área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Cabildo de Tenerife junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz.

Pero sin ninguna duda nuestra mayor alegría nace de las sonrisas de nuestros Ecotravellers tras haber vivido una experiencia única, ¡Gracias a todos vosotros por vuestro compromiso con el turismo sostenible y de autor!

Lola

Blanca

Sonia