El verano y sus experiencias vividas están íntimamente ligados a las vacaciones, el ocio, el disfrute de mayores y pequeños que se encuentran con horas y horas de regalo para disfrutar.
Si nos concentramos un poco, todos podemos sentir aún las mariposillas en el estómago de la vuelta al cole, el reencuentro con los amigos y los nuevos profesores y retos. Es habitual que sintamos esa mezcla de novelería con frustración al reconocer que vuelve la disciplina y la rutina a nuestras vidas mientras queda atrás el maravilloso “asilvestramiento” de los eternos días veraniegos.
¿Qué plan seguir en tus vacaciones?
No te pierdas la Experiencia Excursión pico Teide: caminando o con teleférico
Conoce parque nacional mas visitado de Europa y asciende el pico más alto de España. Supera tus límites en esta excursión de ascenso al pico Teide con permisos.
Si quieres vivir una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente, y además conocer de la mano de un guía Senda el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, reserva tu plaza para una visita con guía en el Teide con permisos.
Experiencias únicas e inolvidables en familia
Se acerca el día de empezar el cole y es precisamente en ese instante cuando hacemos un repaso mental, un inventario íntimo de si hemos estado a la altura de nuestra necesidad de tener un verano como ninguno.
Más allá de viajes lejanos, en ocasiones decidimos disfrutar de la época estival en nuestra tierra. Este año, me quedo con las experiencias únicas que he vivido. Entre todas ellas hay grandes conversaciones, eternos aperitivos y magníficos atardeceres, y voy a destacar una que me sorprendió. Este verano pude disfrutar de nadar con tortugas junto a toda mi familia con la senda Snorkelling con tortugas y mantarrayas.
Esta sí que fue una experiencia que destacó entre todas las demás por muchos motivos. El principal es que se trataba de algo que nunca había hecho antes y que, siendo sincera, no sabía que se podía hacer en las aguas de Tenerife. La sensación de nadar con estos animales, respetándolos y admirándolos en su comportamiento libre, no tiene precio.
Además, durante la actividad el instructor que nos acompañó nos transmitió su pasión por el buceo, por la fauna y el respeto a los fondos marinos. Esto sin duda alguna contribuyó a que nos sintiéramos especiales nadando con nuestras queridas tortugas tinerfeñas. Sabemos que algún día migrarán, pero ahora ya forman parte del verano de una familia y ¡eso es algo que se recuerda siempre!
Arranca el cole, y con él enfilamos el otoño, los días se acortan y temporalmente abandonamos nuestros bañadores. Sin embargo, tanto mi familia como yo estaremos pendientes de las nuevas propuestas de la temporada para seguir disfrutando de experiencias de Turismo de Autor sin igual.
Añadir un comentario