Tenerife
Destino
2,5h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Ideal para
Baja
Intensidad

Ven y descubre San Cristóbal de La Laguna, única ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de Canarias por la UNESCO, de la mano de Néstor Verona, historiador y antropólogo especialista en interpretación del patrimonio.

Te proponemos un paseo por una ciudad del siglo XVI que ha sabido mantener el equilibrio entre ciudad histórica y ciudad universitaria, joven, dinámica y cultural, ofreciendo a sus visitantes una oferta complementaria única que va mucho más allá de la mera observación de su casco histórico. Cultura, Comercio, Gastronomía e Historia en una ciudad accesible, de calles peatonales llenas de tascas, con una oferta que aúna tradición y modernidad.

A lo largo de la visita combinarás dos de las joyas de La Laguna: su patrimonio y cultura, y su gastronomía. Vivirás su ilustre pasado en primera persona, accediendo a edificios emblemáticos de su casco histórico, como el Palacio de Lercaro, sede del Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHA) y que esconde muchos tesoros y leyendas dignos de ser visitados.

Horario 12:00 – 14:30
Punto de encuentro Plaza del Adelantado
Número de personas de 2 to 8
Municipio San Cristóbal de La Laguna
Idiomas Español
Antelación e la reserva 3 días mínimo

 

Visita guiada por el casco histórico de La Laguna por historiador y antropólogo especialista en interpretación del patrimonio.

Entrada al Museo de Historia y Antropología, con interpretación profesional

3 Tapas + vino o zumo en las mejores tascas de la ciudad

Visita a edificios emblemáticos, con interpretación profesional

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión