Tenerife
Destino
2h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Ideal para
Muy baja
Intensidad

Conocido popularmente como “La Recova”, el Mercado de Nuestra Señora de África es uno de los lugares más transitados por los “chicharreros”. Ubicado en el corazón de la capital, en un edificio de estilo neocolonial del año 1944, alberga decenas de puestos con la selección de productos más variados y exquisitos de la isla.

Esta calidad y variedad de productos, así como la concentración en un espacio tan reducido, convierten “la recova” en el espacio ideal para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias.

En pareja, en familia o con amigos, desde Senda te proponemos una jornada emocionante en la que tendrás la oportunidad de compartir momentos en los talleres de cocina temáticos organizados por nuestros compañeros de “Se te va la Olla”.

Junto con los organizadores de la actividad, recorreréis los diferentes puestos del mercado escogiendo la materia prima que dará origen a vuestros platos. A continuación, tendréis la oportunidad de prepararlos en el propio mercado, siempre asesorados por ellos, para compartirlos finalmente entre los participantes.

Tendréis un espacio habilitado en el que se realizará el taller con todos los utensilios necesarios para llevar a cabo la actividad.

 

Horario 11:00 – 13:00
Punto de encuentro Mercado Nuestra Señora de África
Número de personas de 2 a 8
Municipio Santa Cruz de Tenerife
Idiomas Español, Inglés
Antelación de la reserva Mínimo 48 horas

Materias primas + utensilios de cocina

Recetas

Taller práctico y asesoramiento

Espacio reservado en el Mercado

Degustación / Almuerzo con los platos elaborados.

Escríbenos a hello@sendaecoway.com para más información sobre esta senda.