Tenerife
Destino
3h
Duración
Amigos, Parejas
Ideal para
Media
Intensidad

Desde la Casona del Patio en Santiago del Teide pueden hacerse las rutas soñadas por los más atrevidos.  Volcán, lava, monte, todo bajo la atenta mirada del océano azul…. cualquier paisaje es posible en el Sur de la isla de Tenerife!!!

A caballo, guiados por los mejores, pasearás disfrutando desde el minuto 1 de un entorno único.  Todo es magia en Santiado del Teide.

El volcán Chinyero quiere contarnos su historia, a pocos metros de sus cráteres nos contará cómo fue suya la última erupción de la isla y nos lo demostrará con su belleza de lavas.

Los pinares canarios, famosos por su densidad, te dejarán pasar a caballo mientras descubres los secretos de cómo las familias lugareñas vivían hasta la erupción.  Incluso el Calvario de la lava del volcán te sorprenderá como ofrenda de agradecimiento al volcán por parar su erupción.

Flora y Fauna, como el Aguililla que se posa en las piteras bailan a tu son, mientras los caballos avanzan.

Un vaso de vino en un Guachinche del Sur de Tenerife sabe a gloria en un descanso en San José de los Llanos y si Don Antonio, que tiene el mejor vino de la zona, brinda contigo: ¡!la experiencia será ya redonda!!

Para rematar el paseo que ha estado rodeado de almendros, la Casona del patio te recibirá de vuelta de una forma muy dulce: ¡descubrirás los sabores increíbles del turrón artesanal elaborado en la casona con las almendras de la zona!

Como se dice en Canarias: ¡que aproveche!!

Horario 10:00 – 13:00
Punto de Encuentro Hotel la Casona del Patio
Número de personas de 2 a 3
Municipio Santiago del Teide
Idiomas Español, Inglés
Antelación de la reserva Mínimo 48 horas

Ruta interpretada de 3 horas a caballo

Monitor de equitación

 Degustación de turrones artesanales

Degustación de vino en guachinche canario