Tenerife
Destino
6h
Duración
Familias
Ideal para
Media
Intensidad

Un equilibrio entre diversión y aprendizaje al aire libre, pensado especialmente para familias, con el que aparte de hacerte disfrutar de tus vacaciones, esperamos acercarte al destino, sus orígenes y su gente.

Sabemos que encontrar un plan acertado para toda la familia, a veces no es sencillo. Desde Senda Ecoway queremos facilitaros la elección y para ello hemos diseñado la Senda Family Day, en la que tanto niños como adultos, tendréis la oportunidad de compartir una jornada emocionante y agradable, que os servirán para reforzar lazos.

Con nuestra primera propuesta, nos encargaremos de que disfrutéis de los maravillosos rincones de nuestra costa, en una excursión practicando Paddle Surf, una variante de surf a remo apta para cualquier persona (para aquellos que no hayáis oído hablar de ello). Durante la actividad, estaréis siempre bajo la supervisión de monitores profesionales, para que el disfrute de todos sea absoluto.

Una vez finalizado, os estaremos esperando en Vilaflor, en la Finca Ecológica Almas de Trevejo, con una copa de su vino para los mayores. Allí tendremos preparada para ustedes una experiencia muy suave de gastronomía, senderismo y agricultura ecológica.

El guía de la finca os acompañara por un pequeño Sendero en que podréis revivir el pasado de las Islas, La Ruta de los Guanches. Atravesaremos la zona de cultivo y animales hasta llegar a las mismas cuevas donde vivían y descansaban Los Guanches (antiguos aborígenes canarios) y haremos lo propio con un tentempié.

Tras disfrutar de la finca ecológica y del paisaje, acompañado por árboles, frutales y flora autóctona, tendréis reservada vuestra mesa para almorzar en el porche de la bodega o en el jardín de la finca.

Horario 10:00 – 16:00 (aprox)
Punto de encuentro Azul KiteBoarding
Número de personas de 2 a 8 personas
Municipio El Médano – Vilaflor
Idiomas Español
Antelación de la reserva Mínimo 4 días
Punto de encuentro Azul KiteBoarding

Excursión de Paddle Surf por la costa de El Médano (10:00 – 12:00)

Monitor de Paddle Surf

Equipo necesario

Seguro de Responsabilidad Civil

Almas de Trevejo (13:00 – 16:00)

Degustación de vinos y quesos

Ruta guiada “La Cueva de los Guanches”

Visita a la Finca Ecológica

Menú almuerzo +info

Atención

Necesario medio de transporte propio para el trayecto El Médano a Vilaflor

El Paddle Surf, como muchas otras actividades al aire libre, solo es practicable bajo unas condiciones meteorológicas determinadas. El 90% de las ocasiones, es posible su práctica. Sin embargo, es nuestra obligación informarte de que, si las circunstancias no lo permiten, las excursiones podrán ser canceladas el mismo día. Ante esto, te ofreceremos dos opciones: puedes contactar con nosotros para solicitar un cambio de fecha o puedes solicitar el rembolso de la Senda.

 

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión