Tenerife
Destino
2,5h
Duración
Amigos, Parejas
Ideal para
Media
Intensidad

Eco Diving es nuestra actividad más recomendable para iniciarte en el submarismo. Una experiencia única ideal para grupos de amigos o parejas no iniciados en el mundo del buceo. Se desarrolla en las aguas de la famosa zona turística de Tenerife, Costa Adeje, donde no sólo te sumergirás, sino que, además, recibirás una didáctica explicación de las particularidades medioambientales del entorno usando tecnología punta.

De un vistazo

Horario: 09:00 a 13:00
Idiomas: Español, inglés
Antelación de la reserva: 24 horas
Número de personas: hasta 9
Duración: 2,5 horas aprox.
Ideal para: Parejas, amigos
Intensidad: Media
Destino:  Tenerife

Qué incluye

Seguro para cada buceador
Todo el material necesario: trajes de neopreno, aletas, máscaras, chalecos
Varias paradas en un tour didáctico sobre las características ambientales del litoral sur de Tenerife
Hidrófonos y cámaras, para que percibas la naturaleza subacuática como nunca antes
Aperitivos y bebidas

En detalle

Te reunirás con el resto del equipo en el pantalán 2 de Puerto Colón, en Playa de Las Américas, para embarcar en el “Jacaré Uno“, a bordo del cual te darán la bienvenida tus instructores y la tripulación.

¡Y comienza la travesía rumbo a Costa Adeje! Durante ésta recibirás todas las instrucciones técnicas y de seguridad necesarias y se te entregará y explicará cómo usar todo el equipaje submarinista.

Durante la inmersión, en la que podrás sumergirte hasta los 12 metros, te acompañará un instructor en todo momento. Si lo deseas podrás solicitar una tablilla con información sobre las especies de peces más comunes del lugar.

De vuelta a la superficie y, ya a bordo del Jacaré Uno, disfrutarás de un reconstituyente aperitivo. La travesía de retorno a Puerto Colón incluye un recorrido por los puntos clave del litoral, así como una instructiva explicación de las características medioambientales de éste.

Punto de encuentro

Notas

  • No se necesita experiencia previa
  • El punto de inmersión puede variar según sean las condiciones climática
fotografía de la senda eco-diving

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión