Tenerife
Donde
2,5h
Duración
Familias, Parejas
Con quién
Baja
Intensidad

Saborea la experiencia gastronómica que une modernidad e historia

Weekend Brunch es la experiencia gastronómica que marca la diferencia. Pensada para los que quieren disfrutar de la exquisitez y la historia. Con esta senda de Turismo de Autor darás un paseo por los sabores más selectos en un entorno que te transportará al pasado y te devolverá a la cultura moderna. ¿Te vas a perder la oportunidad de saborear la historia junto al mar?

Las claves de la senda

  • Encuentro en el Auditorio Adán Martín. Esta senda tiene lugar en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife a las 11:00 horas. Este edificio representativo de la ciudad y de Tenerife fue construido por el famoso arquitecto Santiago Calatrava. Se trata de una construcción de fuerte impacto escultórico que ofrece al visitante una obra de arte en sí misma rodeada de obras naturales como el mar y la cordillera de montañas que, al fondo, forma el macizo de Anaga.
  • Grupo de hasta 10 personas. Podrás disfrutar de esta combinación de desayuno y almuerzo rodeado de tu familia o amigos siempre que el número no supere las 10 personas para garantizar así una experiencia tranquila y relajada en un espacio singular.
  • Vistas al Castillo Negro o Castillo de San Juan. Durante esta senda de autor podrás apreciar las vistas al Castillo Negro junto al mar. Esta fortaleza fue la segunda más importante en la defensa de la ciudad en 1643. Entre sus curiosidades está que fue totalmente edificado con los recursos de los vecinos del pueblo para defenderse tras estallar la revolución de Portugal. De hecho, la Torre del Castillo sirvió de defensa frente a la invasión del almirante británico Horatio Nelson. Por este motivo, cada año durante el mes de julio tiene lugar en sus inmediaciones la Recreación de la Gesta del 25 de julio que conmemora este intento fallido.
  • Brunch completo. Esta experiencia gastronómica única está compuesta por una gran variedad de platos donde lo dulce y lo salado se mezclan en las proporciones adecuadas para lograr un deleite del paladar. Todos los productos que se ofrecen son frescos y, por tanto, la variedad de los menús dependerá de los productos de temporada que haya en ese momento. En términos generales, entre las bebidas podrás encontrar zumo de frutas naturales, copa de cava y café / infusión. Por su parte, entre la comida podrás disfrutar de entrante de una selección de panes variados, bollería del día, mermeladas caseras, mantequilla y aceite de oliva además de gazpacho, quesos canarios y ensaladita de aguacate. Como plato principal disfrutarás de huevo trufado con cama de puré de batata yema, setas al ajillo y aceite de parmesano y, finalmente, el postre más dulce: natilla de coco con frambuesa.
  • Fin de la senda. A las 13:30 horas tendrá lugar la finalización de esta senda de autor que une historia, cultura y gastronomía en una experiencia para satisfacer todos los sentidos.

De un vistazo

Horario: 11:00 a 13:30
Idiomas: Español, inglés
Antelación de la reserva: 48 horas
Número de personas: 1 a 10
Duración: 2,5h (aprox)
Ideal para: Parejas, familias
Intensidad: Baja
Destino:  Tenerife

Qué incluye

El menú varía según los productos de temporada.
Entrantes: Panes variados, bollería del día, mermeladas caseras, mantequilla y aceite de oliva. Gazpacho, quesos canarios y ensaladita de aguacate.
Principal: Huevo trufado con cama de puré de batata yema, setas al ajillo y aceite de parmesano.
Postre: natilla de coco con frambuesa.
BebidaZumo de frutas naturales, copa de cava y café / infusión.

Notas

  • El brunch se lleva a cabo en un espacio singular creado dentro del hall del Auditorio de Tenerife.
  • La selección del menú varía según la estación ya que se trata de productos frescos de temporada.
  • El brunch se ofrece a grupos de entre 1 a 10 personas.

Punto de encuentro

Additional information

TipoGastronomía, Mar
foto de persona tomando brucn

Opiniones

01/12/2017

Lo disfruté. Sí señor. Las vistas muy buenas y el brunch, exquisito. El entorno no puede ser mejor. Yo que soy arquitecto en Pamplona reconozco que paladear estos manjares bajo una obra de Calatrava al lado del mar es una experiencia única. Puro relax.
¡Vale la pena vivirla!

03/12/2017

Este domingo desde las 11:00 he disfrutado del brunch con un grupo de amigos y ha sido un plan excelente!!!!
La comida deliciosa el entorno increíble y además terminas con sensación de haber almorzado hasta tarde y aún da tiempo de hacer cosas en la tarde. REPETIREMOS!!!

03/12/2017

Estaba todo riquísimo. Magnífico entorno y atención inmejorable. Muy recomendable, espero volver pronto.

21/01/2018

Gracias por tu opinión, Isabel. Repite cuando quieras y, si lo prefieres, prueba algua de nuestras otras experiencias. ¿Qué te parece la World Heritage?

03/12/2017

Plan fantástico, sitio espectacular !
Una experiencia estupenda.
Es un privilegio disfrutar de un sitio así.
Muy recomendable…..y para repetir !

21/01/2018

Gracias por tu comentario, Marta. Nos alegra que hayas disfrutado de esta experiencia única. ¡Mantente atenta a nuestro catálogo!

Deja tu opinión