Gastronomía

Turismo gastronómico

Papás con mojos, queso asado, pan con vino y azúcar… ¿se te hace la boca agua? Pues,  ¡adelante! Vente a probar las exquisitas recetas de Canarias y de la península mientras te diviertes! ¿Visita de una bodega rústica, de una ciudad inscrita al patrimonio mundial de la humanidad o simplemente una cena romántica con tu pareja por la playa? Con tantas opciones, ¡te será difícil elegir!
 

Experiencia gastronómica

No es una casualidad si estás en esta página ¿verdad? Tú eres de los que piensan que para descubrir un país, una tierra y su gente, es imprescindible conocer su gastronomía. ¿Sabes qué? Nosotros también. A través de diferentes temáticas, probarás productos frescos y locales, platos tradicionales ¡y mucho más! Con Senda Ecoway, tu alma culinaria nunca ha sido tan mimada. 
 

Gastronomía sostenible

Nuestros compromisos: número uno, ofrecerte lo mejor de la gastronomía local con una actividad auténtica que nunca olvidarás jamás. Número dos, una experiencia respetuosa con el medio ambiente, con una mayoría de productos km. 0 y orgánicos, que beneficia a los agricultores para vivir de su cosecha. Así, sabes perfectamente de dónde viene lo que te vas a comer. ¡Estás contento, el campesino también y nosotros igual! Encima, el planeta te lo agradece. Genial, ¿no? 
 

Turismo Gastronómico: definición

Adivinanza: ¿Cuando fue editada la primer guía gastronómica del mundo? ¿No sabes? Nosotros tampoco hasta que lo fuimos a buscar en internet. Te damos la respuesta: ¡en el siglo XIII! ¿Sorprendido? Que lo sepas, el turismo gastronómico no es nada nuevo. ¿Pero en qué consiste exactamente? Nos preguntas, ¿no? Aunque haya tantas definiciones como gourmets, vamos a destacar los puntos más relevantes, según nuestro equipo de golosos: experimentar nuevos sabores, conocer comidas de otras regiones, búsqueda de una cocina tradicional y descubrir nuevas maneras de cocinar. Y tú, ¿cómo lo definirías?
 

Mostrando todos los resultados (26)