Aventura

Turismo de aventura, en casa y de viaje

¿Te atreves? Estas experiencias de aventura son sólo para aquellos que no se conforman. Aquellos que tienen una checklist de “100 cosas que hacer antes de morir”. Si eres uno de ellos, prepárate para vivir aventuras en Canarias y próximamente en más destinos. Sino, quizás debas decantarte por Arte y Cultura.


Experiencias de aventura

Seguro que ya tienes elegida la experiencia aventurera que dará un vuelco a tu vida, que te sacará de la rutina. Quizás sea algo que hagas por primera vez, una de esas actividades de aventura que jamás olvidarás. ¡Cuidado! Más de uno ha quedado enganchado y ya no puede parar de experimentar esa sensación de adrenalina. ¿Serás tú? Si eres de los repetidores, ya sabes que las aventuras forma parte de tu día a día.
Tú, viajero intrépido: salta por primera vez, siéntete vivo, sumérgete en mares desconocidos, vibra con el viento en tu rostro. Desquítate del estrés, disfruta de experiencias al límite.

Aventura en Canarias

El clima, la naturaleza, las estrellas, el mar… somos canarios y sabemos de lo que hablamos. Si eres un buscador de aventuras, sabrás que hacia Canarias vuelan viajeros de todo el mundo sólo para practicar deportes de riesgo.
Si eres canario, seguro que tienes amigos que cada fin de semana salen a buscar aventuras, a descubrir lugares recónditos de Canarias para disfrutar de estas bellas islas. ¡Y están en lo cierto! El archipiélago canario es uno de los mejores lugares para practicar experiencias de aventura.
¡Atento! Próximamente añadiremos más destinos.

Turismo de aventura: definición

Para que te quede claro, aventurero. Si eliges turismo de aventura, eliges ser un explorador o viajero con necesidad de experimentar actividades de cierto riesgo (¡controlado!), y además, cuentas con destrezas especiales o con buena condición física para saltar, correr, caminar, trepar, deslizarte… con el fin de realizar un deporte extremo o de cierta habilidad. ¿Te identificas en la definición?


Mostrando todos los resultados (17)