Accesible

Actividades inclusivas

¿No te lo crees todavía? Si eres de los que están hartos de escuchar a sus amigos contar las mil aventuras que han vivido el fin de semana o en cualquier otra época del año, estas experiencias son para ti. Senderismo, parapente, gastronomía canaria, valenciana.. y más actividades accesibles que son para tí. ¡Este es tu momento!


Movilidad reducida: ¡fuera prejuicios!

Si has llegado hasta esta página seguramente estarás deseando salir de la rutina, hacer algo diferente que te llene de energía y alimente tu alma aventurera de una vez por todas, esa que no se conforma con un “no puedo” y necesita escuchar un “yo te ayudo” para poder creer de verdad que hay oportunidades para todos los que visitan nuestras islas a pesar de las barreras que tienen las personas con problemas de movilidad reducida


Turismo de experiencias y medio ambiente

Para ello fomentamos el turismo de experiencias, un turismo que nos aleja de lo convencional y las masas de turistas para convertirnos en viajeros experimentando emociones reales durante nuestra visita a los diferentes destinos de España, adentrándonos en la historia, la cultura y la gastronomía más accesible, cercana a la tierra y respetuosa con el medio ambiente.


Platos típicos canarios y parapente

¿A qué esperas para elegir tu experiencia? Lánzate con el senderismo accesible para descubrir la laurisilva o si quieres hacer algo más literal podrás lanzarte en parapente y elegir el rumbo que debe tomar tu experiencia. Seguro que jamás te habrías imaginado que ibas a poder ver en primera persona los olores y colores que ofrece los mágicos bosques de Canarias, ver de cerca los seres que habitan el mar, degustar los mejores platos típicos de canarias y de otras ciudades españolas.


Mostrando todos los resultados (2)