Acerca de Senda Ecoway

Senda Ecoway se concibe como la primera plataforma online dedicada exclusivamente a la comercialización de experiencias turísticas sostenibles. Diseñamos nuestras propias rutas trabajando mano a mano con nuestros proveedores. Combinamos distintos productos y servicios de forma estratégica para crear experiencias innovadoras, responsables y atractivas.

Senda Ecoway llega a sitios a los que pocas agencias de viajes han conseguido llegar, para mostrarte el destino a través de su gente, humanizando el viaje como experiencia vital.

Mientras viajas, ¿has podido vivir las experiencias de un destino sumando autenticidad + sostenibilidad + originalidad y planes hechos a medida?, ¿no?, pues Senda te lo organiza.

Pagos

Aceptamos el pago con tarjetas de débito o crédito y PayPal, siempre en el momento de la reserva. No aceptamos pagos en efectivo,transferencias bancarias, cheques, etc.

Puedes solicitar la factura de cualquier producto contratado a través de nuestra web a través del siguiente buzón de correo electrónico: facturas@sendaecoway.com  . Recuerda indicar:

  • El localizador de tu reserva
  • Nombre de la persona física o nombre de la empresa titular para la emisión de la factura
  • NIF o CIF
  • Dirección completa con código postal, ciudad y provincia

Te enviaremos la factura a través de e-mail.

Preparación

Sólo si hay necesidades especiales en la descripción de cada Senda te daremos los detalles…

De resto, tu sentido común será tu mejor guía!!

Trabajamos con empresas legalmente constituidas y con los permisos correspondientes para ejercer su actividad. Exigimos seguro a todos nuestros colaboradores, y además contamos con nuestro seguro propio de Responsabilidad Civil.

En el momento de la reserva será suficiente con indicar un correo electrónico junto con el nombre del titular de la reserva.

En función de la senda escogida, los requisitos y documentos solicitados podrán variar.

Para el alquiler de vehículos, bicicletas etc. será necesario presentar un documento de identificación oficial, así como los permisos legales necesarios en cada caso.

Así mismo, se podría solicitar una fianza que dependerá del tipo de vehículo que se esté alquilando y que se depositará el día que tenga lugar tu send

Es importante que tengas a mano la contraseña que te proporcionemos junto con la reserva. Servirá como justificante frente a los distintos proveedores para poder disfrutar de sus servicios. Te la pedirán en los diferentes establecimientos que visites.

Con este identificador será suficiente.

Reservas

Desde Senda trabajamos como meros intermediarios entre empresas y cliente final, por lo que es responsabilidad de cada una de las empresas colaboradoras mantener un servicio de calidad y acorde con la oferta descrita. En este sentido, son los proveedores de servicios durante las rutas los únicos responsables del buen funcionamiento de la misma. No obstante contamos con nuestro libro de reclamaciones a disposición de nuestros clientes ante cualquier problema que pudiera surgir durante el proceso de compra.

Si. De hecho, te ofrecemos la posibilidad en reservar sendas para regalo. En ellas ocultaremos información irrelevante para el beneficiario como puede ser el precio.

En nuestro apartado de Condiciones Comerciales tienes información completa sobre nuestra política en éste ámbito. Puedes consultarla aquí.

No. Nos gusta ser flexibles contigo, pero al mismo tiempo tenemos una responsabilidad que cubrir con nuestros proveedores, que asumen unos costes elevados cada vez que registran una reserva.

Recibirás una confirmación instantánea en la pantalla y en el correo que proporciones en el momento de realizar la reserva. Nuestro sistema de reservas genera automáticamente un justificante de compra en el momento en el que se efectúa el pago. En el tendrás todos los datos de la reserva y el justificante de compra.

Si. Cada una de las rutas dispone de una capacidad máxima que podemos garantizar a través de nuestra plataforma. Si tu grupo es mayor al permitido, puedes contactar con nosotros y gestionaremos tu reserva, siempre sujeta a disponibilidad.

Envíanos un correo a grupos@sendaecoway.com indicándonos:

  • Tamaño del grupo
  • Fecha
  • Senda elegida

Tan pronto como tengamos la respuesta por parte de los proveedores contactaremos contigo de nuevo para confirmarte la disponibilidad.

Por su puesto. Nuestras sendas necesitan tener un formato estándar que agilice tu proceso planificación del viaje. Por ello encontrarás en nuestra web limitación en número de personas o en días disponibles. Sin embargo, contamos con una estrecha relación con nuestros proveedores de servicios que nos permiten ser flexibles.

Por lo tanto, si en algún momento tuvieras alguna petición que no se recoge en nuestra web, no dudes en contactarnos en info@sendaecoway.com.

Es importante que tengas en cuenta que esta gestión puede modificar el precio final de la ruta, debido al cambio o inclusión de nuevos servicios o productos.