fbpx

Todos nuestras experiencias cumplen el protocolo de seguridad Anti-Covid 19. Lee más info aquí.

Spa Buenavista en Tenerife | Escapada Romántica en Tenerife

56€ por 2 personas・Incluye servicio de toallas

56,00

(1 valoración de cliente)
u

¿Tienes alguna duda?

Si te surge alguna duda, escríbenos por nuestro chat o visita nuestra sección de preguntas de los usuarios.

Escapada romántica de hidroterapia y bienestar en el interior de un paraje natural

El trabajo y la rutina diaria pueden producir estrés y cansancio. Por eso, hemos preparado una senda para que alivies las tensiones como te mereces: Spa Buenavista. Conocida desde la Antigüedad por sus virtudes terapéuticas, la hidroterapia se sigue empleando para mejorar las dolencias óseas, musculares, circulatorias y para todo tipo de trastornos como la ansiedad, el estrés y el agotamiento psíquico. El Spa de Buenavista mima cada detalle: encontrarás elegantes espacios que se combinan en armonía creando un mundo de paz y regeneración. Sorprende a tu pareja con este circuito termal en el interior de un enclave con encanto y vistas al mar.

Las claves de la senda

Localización. Esta senda se encuentra en el suroeste de la isla de Tenerife en el municipio de Buenavista del Norte, concretamente en el Spa del Hotel Meliá Hacienda del Conde. El hotel ofrece unas espectaculares vistas al Macizo de Teno y al horizonte del océano Atlántico que contribuirán a hacer el recorrido por el Spa más relajante.

La experiencia. La senda cuenta con un acceso para dos personas durante un día completo al circuito termal dedicado a la hidroterapia, que se compone de piscinas dinámicas, duchas bitérmicas, hidromasajes, una sauna, un baño de vapor y, también, una fuente de hielo.

Beneficios de la senda. Este conjunto de terapias acuáticas mejora las dolencias óseas, musculares y circulatorias al mismo tiempo que alivia trastornos como la ansiedad, el estrés y el cansancio psíquico.

Descuento del 10%. La senda incluye un descuento del 10% para todo aquel que tras el recorrido por el circuito termal se anime a mejorar su bienestar con un masaje a elegir entre los que ofrece el Spa.

Servicios del Spa. Los servicios del Spa incluyen tratamientos faciales, corporales y de belleza; masajes, paquetes especiales, peluquería, etc.

Zona YHI SPA. El hotel Meliá Hacienda del Conde ofrece una completa zona YHI Spa con 8 cabinas de tratamiento, gimnasio totalmente equipado, zona de relax cubierta, piscina dinámica climatizada, hidromasaje, pediluvio, sauna, baño turco, fuente de hielo, duchas bitérmicas, vestuarios, taquillas y duchas con toallas y amenities de baño.

Duración. La duración del servicio del Spa deberás consultarla con el Hotel.

¿Qué debes saber antes de reservar la experiencia?

  • El SPA es sólo para adultos
  • El acceso al Spa requiere reserva previa y está sujeto a disponibilidad de espacios
  • Los clientes deben reservar el circuito termal de YHI SPA tras la compra llamando al teléfono 922 061 700
  • Los servicios no utilizados no darán derecho a devolución parcial del importe

De un vistazo

 Horario: 11:00 a 19:00
 Antelación de la reserva: 24 horas
 Número de personas: 2
 Ideal para: Parejas
 Intensidad: Baja
 Destino: Buenavista del Norte, Tenerife
¡Esta actividad sólo se puede reservar en pareja!

Qué incluye

Acceso para dos personas al circuito termal
Servicio de toallas y vestuario
Descuento del 10% en otros tratamientos o masajes

Punto de encuentro

El punto de encuentro de esta senda se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte, concretamente en Spa del Hotel Meliá Hacienda del Conde.

1 review for Spa Buenavista en Tenerife | Escapada Romántica en Tenerife

  1. Vicky R. Gallardo

    Qué día de relax!!! El sitio es muy bonito, y está muy cuidado. Le regale este spa a mi pareja y disfrutamos mucho,. Hay muchos chorros de agua distintos, cada uno para enfatizar en zonas concretas del cuerpo. También hay sauna de vapor, cubo para echarte hielo, etc. muy completo y el sitio es tranquilo

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *