Tenerife
Donde
5,5h
Duración
Amigos
Con quién
Media
Intensidad

– ¿Estuviste en Canarias? +Si

– ¿Aprendíste a surfear? + Pues claro!

Un “must” si visitas las islas. Desde senda, hemos buscado uno de los mejores spots para iniciarse en este deporte y probar tu equilibrio sobre una tabla sin que naufragues en el intento. En la jerga surfera, se hace referencia a “take of” al momento en el que te pones en pie sobre la tabla tras una remada para comenzar el deslizamiento sobre la ola. Este es el primer paso y el más importante para disfrutar de las olas y desde senda queremos que comiences cuanto antes.

Para ello hemos planteado esta actividad en la que podrás iniciarte en la práctica de este deporte o bien consolidar lo que ya sabes en una sesión de dos horas en Porís de Abona, con una de las mejores olas de iniciación de la isla.
Una vez finalizada la clase, completaremos la jornada con una parada técnica en una coqueta cafetería situada a pie de mar. Podréis recuperar energía para continuar vuestro día.

Desde Senda os recomendamos que antes de abandonar el pueblo os acerquéis a la Punta de Abona y disfrutéis de las vistas desde el faro.

Additional information

CO2 Compensation0,6 kg
TipoDeporte, Mar
Horario 09:00 – 14:30
Punto de Encuentro Secret Surf Shop
Número de personas de 2 a 8
Municipio El Porís de Abona. Arico
Idiomas Español, Inglés, Italiano
Antelación de la reserva Mínimo 24 horas

Clase de Surf nivel iniciación / intermedio de 2 horas con monitor titulado

Traslado desde el centro a la playa en transporte privado y regreso

Tabla de surf (o PaddleSurf) + neopreno / licra + seguro de responsabilidad civil

3 tapas a elegir por persona

1 Caña por persona

1 Barraquito / Café por persona

Atención. El Surf, como muchas otras actividades al aire libre, solo es practicable bajo unas condiciones meteorológicas determinadas. El 80% de las ocasiones, es posible la práctica de surf, sin embargo, es nuestra obligación informarte de que, si las circunstancias no lo permiten, las clases de surf podrán ser canceladas el mismo día. Ante esto, te ofreceremos dos opciones: puedes escoger como alternativa realizar una clase de Stand Up Paddle, o bien puedes contactar con nosotros para solicitar un cambio de fecha.

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión