Fuerteventura
Donde
2h
Duración
Amigos
Con quién

Clase de Skate en Fuerteventura

¿Quieres deslizarte por el asfalto y saltar por el aire dando piruetas? La Senda “Skate, surf de asfalto” está pensada para personas intrépidas que quieran pasarlo en grande. Disfrutarás de una clase de skate en Caleta de Fuste de 2 horas.

En todo momento estarás asesorado por un monitor titulado que te enseñará las técnicas y habilidades para ser un maestro de la tabla de skate.

Esta clase de skate en Fuerteventura está destinada a:

  • skateboarders novatos; así que no seas tímido si no has practicado este deporte y atrévete a aprender a saltar con la tabla de skate.
  • skateboarders experimentados; que disfrutarán de clases de perfeccionamiento de técnica de skateboarding.

 

Las claves de la senda

Salida desde Caleta de Fuste. Si estás en la zona de Caleta de Fuste, el servicio de recogida es gratuito. Para otras zonas, no dudes en preguntar la mejor manera de llegar o nos vemos en el punto de inicio (Hotel Los Geranios Suite Local 5, Caleta de Fuste) para empezar la aventura.

Grupos reducidos. Realizaremos esta experiencia en grupos pequeños de 1 a 4 personas para garantizar una atención personalizada que asegure el aprendizaje.

Clase de Skate de 2 horas. Clase en un parque de skateboarding situado en un entorno privilegiado, a sólo 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Fuerteventura y en la costa este en el centro de la isla. Se incluyen todos los materiales necesarios para la práctica de este deporte.

Monitor titulado. Todos los monitores de la actividad son entrenadores de skate titulados para asegurar la máxima seguridad.

Snack y agua. Al final de la actividad recuperaremos energía con un aperitivo y agua mientras charlamos sobre la práctica del skate.

 

De un vistazo

Horario: 09:00 – 11:00; 14:00-16:00.
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Antelación de la reserva: 48 horas
Número de personas: 1-4.
Duración: 2h.
Ideal para: Amigos, Single.
Intensidad: Media.
 Ciudad: Caleta de Fuste (Fuerteventura).

Qué incluye

Materiales del curso
Servicio de transporte (gratuito en la zona Caleta de Fuste)
Tabla de Skate
Pequeño snack y agua
 Monitor titulado

Punto de encuentro

Additional information

TipoDeporte
Skate, aprende a montar en patinete
Skate, aprende a montar en monopatín
Skate, aprende a montar en monopatín