Yoga y Pilates en Las Canteras

37€ por persona · 1 hora · Incluye equipamiento

Categoría:

Descripción

Paddle Yoga y Pilates para reducir la tensión física y mental

¿Siempre has querido aprender Yoga y Pilates? En Senda Ecoway te traemos una senda de autor especial para conseguirlo de la forma más divertida y original: ¡Practicando Paddle Yoga y Pilates! Equilibra tu cuerpo y tu mente con esta combinación de yoga y pilates acuático en Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo.

Las claves de la senda

  • Punto de encuentro. Nos encontraremos en la Escuela de Surf Mojosurf que se encuentra en la zona de la Cícer concretamente en la calle Perú de Las Palmas de Gran Canaria. Desde ahí nos dispondremos a acercarnos a la playa para comenzar el curso.
  • Lección de Paddle Yoga y Pilates. Cuando nos encontremos en la playa el instructor comenzará el curso con una lección básica teórica sobre el Paddle Surf seguida de la lección práctica del Paddle Yoga-Pilates. El Paddle Yoga une los beneficios de realizar Paddle Surf conjuntamente con yoga y pilates. Esta combinación proporciona al cuerpo una mejora de la fuerza y la flexibilidad además de reducir el estrés así como la tensión física y mental.
  • Playa de Las Canteras. Una de las mejores playas urbanas del mundo no solo debido a su clima sino a su limpieza y amplitud para tratarse de una playa que se encuentra en medio de una ciudad.
  • Grupos reducidos. La actividad se realizará en pequeños grupos de como máximo ocho personas para que el instructor pueda atender de forma adecuada y personalizada a cada participante.
  • Una hora de curso. La actividad tiene una duración de una hora, pero se puede elegir el horario para realizarse entre las 9:00 horas y las 19:00 horas de lunes a viernes. La recomendación es practicar la actividad con marea baja ya que es cuando el mar está en calma y esto facilita los movimientos que el instructor explica.
  • Instructor certificado en Yoga-Pilates. Todos los profesores que se encargan de realizar este curso de Paddle Yoga y Pilates están certificados oficialmente para ofrecer el mejor servicio posible.
  • Todo el equipamiento necesario incluido. Desde la tabla de Paddle para realizar adecuadamente el curso hasta el traje de neopreno están incluidos en la lección. Además, contaremos con una estación SUP Yoga Starboard de alta tecnología para aportar más estabilidad y mejorar la actividad en grupo.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes incluido. Durante el curso se incluye el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes para evitar posibles complicaciones y llevar a cabo la actividad con la mayor garantía y seguridad.
  • Fin del curso. Al finalizar la actividad todos los participantes podrán hacer uso de las instalaciones para ducharse y cambiarse debidamente en los vestuarios

 

De un vistazo:

Horario: 9:00 a 19:00 de lunes a domingo

Idiomas: Español, Inglés

Antelación de la reserva: 48 horas

Número de personas: 2 a 8

Duración: 1 hora aprox.

Ideal para: Amigos, Parejas

Intensidad: Baja

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Que incluye:

 Lección de Paddle Yoga en grupo.

 Estación SUP Yoga Starboard.

 Tabla Paddle para el curso y neopreno.

 Seguro Responsabilidad Civil.

 Instructor certificado en Yoga-Pilates.

 Uso de las instalaciones (vestuarios, duchas, baño y taquillas con llaves).

 Seguro de Accidentes

Punto de encuentro

Notas

  • Se recomienda realizar con marea baja.
  • Este curso es para todos los niveles, por lo que no se requiere experiencia previa.
  • Los participantes deben sentirse cómodos en el agua y saber nadar.
  • La edad mínima para realizar esta actividad es 14 años.
  • Es necesario un mínimo de 5 participantes para que se lleve a cabo la actividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga y Pilates en Las Canteras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.