Yoga Gran Canaria | Empieza el Yoga con Tranquilidad y Serenidad

15€ por persona · 90 minutos · Incluye equipamiento de yoga, acceso a las duchas

Categorías: ,

Descripción

Yoga in Gran Canaria🗨 Miguel (Profesor de yoga): Después de haber trabajado como manager en marketing durante muchos años, he decido cambiar de estilo de vida y dedicarme al yoga. ¡Encontré en el Yoga Iyengar la paz que necesitaba y estoy muy emocionado con la idea de compartirlo con ustedes!


Entrena tu Cuerpo y tu Mente con el Yoga Iyengar

Senda les presenta el Yoga Iyengar en Gran Canaria, una manera muy completa de hacer yoga donde entrenarán tanto la mente como el cuerpo. Una de las principales características de esta forma de yoga es el uso de diferentes herramientas, tal como cuerdas, cinturas y mantas. Tantos los principiantes como los aficionados del yoga pueden participar en esta actividad: el profesor siempre tendrá en cuenta su nivel para que todos puedan disfrutar del yoga a su propio ritmo. ¡Una manera de empezar el yoga Iyengar con tranquilidad y serenidad!

La Senda por pasos

La clase siempre empezará con unos ejercicios para calmarse y centrase, donde enfocaremos en nuestra respiración a la búsqueda de nuestra paz interior. Luego practicaremos Yoga Iyengar con varias posturas usando diferentes herramientas, como almohadas, sillas o cuerdas, con el objetivo de alinearse el cuerpo en la posición adecuada. Toma tiempo para encontrar esta dicha posición y para cambiar de una a otra, así que aprenderás a tomar en cuento el tiempo para maximizar los beneficios de tus movimientos. La clase siempre terminará con una relajación final, donde podrás hablar con los otros participantes y el profesor sobre tu experiencia y del yoga en general.

De un vistazo

 Horario: ver horarios
 Idiomas: Español, inglés
 Antelación de la reserva: 48 horas
 Número de personas: de 1 a 15
 Duración: 1:30 horas approx.
 Ideal para: Single, Amigos
 Intensidad: Media
 Lugar: Las Palmas, Gran Canaria

¿Que incluye?

 Clase de yoga con profesor licenciado
 Equipamiento de yoga Iyengar: cuerdas, cinturas, almohadas…
 Acceso a las duchas
 Seguro

Punto de encuentro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga Gran Canaria | Empieza el Yoga con Tranquilidad y Serenidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.