Arte y Naturaleza. Taller de artistas en Lanzarote

120€ por persona · 1:30 horas · Incluye brindis con cava y bombones

120,00

u

¿Tienes alguna duda?

Si te surge alguna duda, escríbenos por nuestro chat o visita nuestra sección de preguntas de los usuarios.

🗨 Rufina Santana, Paco y Néstor Curbelo: ¡Hola! Tenemos una pasión: el arte. Bienvenidos a nuestro centro con varios estudios de creación, una galería de arte y un jardin de esculturas con especies vegetales autóctonas. Un espacio abierto para compartir con los amantes del Arte, la Naturaleza y la Espiritualidad.

 

Celebrando la Vida y el Arte

Rufina Santana, Paco y Néstor Curbelo abren las puertas de su casa-taller para que conozcas su trabajo y dedicación. Es un espacio único donde estos tres artistas profesionales desarrollan una labor en pro del crecimiento del arte y la cultura en su comunidad.

Conoce la casa de una familia de artistas en la población de San Bartolomé en el mismo centro de la isla, el espacio diseñado y edificado por los propios protagonistas combina su original personalidad y estilo de vida con las leyes del estilo arquitectónico tradicional lanzaroteño.

La senda por pasos

Recibimiento. La pareja de artistas Rufina Santana (pintora) y Paco Curbelo (escultor), abren las puertas de su casa y estudios en San Bartolomé para compartir con los asistentes su obra y diferente estilo de vida. La experiencia comienza con el recibimiento de los asistentes, de la mano de la historiadora de arte Estefania Camejo, que ofrecerá una copa de cava espumoso local y bombones o chocolates artesanos elaborados en Lanzarote.
 
Contextualización. A continuación, se lleva a cabo una explicación de la trayectoria de los artistas y el espacio visitado. Se procede a la visita comentada de los estudios y sus obras. Un recorrido entre azules oceánicos, volcánicos paisajes, delicados mármoles y bellos basaltos que guardan anhelos, anécdotas y experiencias que materializan el viaje personal y profesional de estos artistas.
 
Despedida. La visita finaliza con un brindis y charla en común, tras lo que se obsequiará con una lámina recuerdo de la visita, firmada por la artista.
 
 


 

Transporte

 
¿Quieres contratar nuestro servicio de coche con conductor?
Te vendrá a recoger al Hotel La Isla y el Mar un coche de alta gama con personal cualificado. Todos los coches están equipados con tapicería de piel, automático, climatizador bizona, reproductor de imágenes y teléfono.

Despreocúpate y disfruta de lo que verás por la ventana del coche y de tu acompañante. ¡Reserva esta opción!
 
 

De un vistazo

Horario: Miércoles de 10:00 a 17:00 (seleccionar franja horaria de 1h30)
Idioma: Español, Inglés
Antelación de la reserva: 2 días
Número de personas: de 1 a 5 personas
Duración: 1 hora y media
Ideal para: Single, Amigos, Parejas
Intensidad: Baja
Lugar: San Bartolomé, Lanzarote

Qué incluye

Copa de cava espumoso local y bombones o chocolates artesanos elaborados en Lanzarote.
Visita comentada a la casa, estudios y obras de los artistas.
Lámina recuerdo de la visita firmada por la artista.

Punto de encuentro

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Arte y Naturaleza. Taller de artistas en Lanzarote”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *