Valencia a través del objetivo

45€ por persona · 3,5 horas · Incluye degustación

Descripción

Todos hemos deseado alguna vez poder capturar la realidad como lo hace un fotógrafo profesional: la luz, el enfoque, el encuadre que nos permita obtener en una foto un instante precioso y único de la realidad. En esta senda, tendremos la oportunidad de capturar los rincones más emblemáticos de Valencia de la mano de un fotógrafo profesional de reconocida trayectoria que nos enseñará las mejores técnicas para obtener fotos impresionantes. Puedes acudir tanto con tu cámara profesional como con tu teléfono móvil, ya que te enseñaremos a obtener el mejor resultado independientemente del tipo de cámara que lleves.

Para ello nos moveremos en bicicleta, con un recorrido que nos llevará por callejuelas y plazas, iglesias y palacios, arte callejero o lugares emblemáticos de la ciudad. Nuestro fotógrafo nos ayudará a capturar las piedras, pero también intentará que nos llevemos el ambiente. Por supuesto, nos llevaremos alguna foto de recuerdo realizada por nuestro experto en el tema.

La senda paso a paso

    1. Punto de encuentro: El punto de encuentro para iniciar la senda será en la C/ Balmes, nº 36 (a 200 metros de las Torres de Quart y a 20 metros de la parada del bus 5 en la Plaza Encarnación o del Anillo Ciclista). Allí nos estará esperando el fotógrafo profesional con el que realizaremos la senda y tomaremos las bicicletas para dar comienzo nuestro paseo por la ciudad.
    2. Recorrido: A pesar de que tengamos previstas diferentes rutas por la ciudad, nos adaptaremos, siempre en la medida de lo posible, a los intereses y preferencias de los usuarios de la senda (el itinerario puede variar en función del la estación del año o de la climatología que haya ese día). El recorrido en bicicleta por Valencia será de unas 3 horas y media aproximadamente.
    3. Degustación de vinos: Después de la ruta en bicicleta por Valencia y de nuestras experiencias fotográficas por los diferentes lugares de la ciudad, acudiremos a una degustación de vinos en uno de los lugares más atractivos del Barrio del Carmen. Aquí, los usuarios de la senda podrán poner en común el resultado de las fotos obtenidas y preguntar sus dudas a nuestro fotógrafo especialista en el tema.
    4. Fin de la senda: Después de la degustación de vinos, volveremos al punto de partida para devolver las bicis y dar por finalizada la senda. Las personas que deseen continuar haciendo uso de la bici para el resto del día, podrán disfrutar de una oferta de alquiler de la misma en condiciones preferentes (consultar disponibilidad).

De un vistazo

 Horario: 10:30 h (horario de mañana) y las 16:00 h (horario de tarde)

 Idiomas: Español, Inglés y Francés

 Antelación de la reserva: 48 horas

 Duración: 3,5 horas

 Número de personas: 6-15 (para grupos de 4 hay un incremento de 10€/pax)

 Ideal para: Amigos,Familia

 Intensidad: Bajo

 Ciudad: Valencia

Que incluye:

 Visita guiada con guía oficial habilitado por la Comunidad Valenciana
 Alquiler de bicicleta durante el tiempo de la experiencia
 Dos candados con llave por cada bicicleta
 Una botella de agua
 Una parada para hacer una degustación de vinos valencianos o una tapa con vino que se realizará en un local atractivo en función de la disponibilidad de espacio y horario de la visita
 Una fotografía profesional del viajero y/o del grupo como mínimo
 Una oferta especial de alquiler de la bicicleta para el resto del día en condiciones preferentes (pueden variar según temporada)

Punto de encuentro