Taller de arte en casona histórica: Jardín del Arte

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Desde 70€ por persona · 3 horas · Grupos

Categoría:

Descripción

🗨 LUIS Y JOSÉ ANTONIO: Quedáis invitados a nuestro Jardín del Arte, un lugar muy especial, donde sacaremos la vena artística de cada uno y disfrutaremos de nuestras obras en un aperitivo delicioso. No te lo pienses.


Actividad sólo para grupos: mínimo 6 personas – máximo 30 personas

En esta Senda artística participarás en un taller pictórico con los artistas Luis Kerch y Jose Antonio Zárate, dos magníficos pintores que serán nuestros anfitriones en una casona histórica del sigo XVI con un Jardín espectacular, y cuya casa está ubicada en pleno centro de La Orotava.

La Senda por pasos

  • Taller artístico: A continuación, nos acercaremos a el enclave en el que se realizara el taller en el amplio y enorme jardín presidido por una antigua aurecaria. Recorreremos el jardín y nos ubicaremos para empezar el taller.
  • Degustación de quesos y vinos canarios: Una vez realizado el taller artístico, habrá degustación con un aperitivo de Vino y Quesos de la zona.
  • Visita guiada en la Villa: tras el arte y la degustación, te invitamos a una visita libre por la Villa, que es la única ciudad de Canarias con un centro histórico casi enteramente intacto, lo que hace que la visita sea increíble, una verdadera joya para los amantes del arte, la belleza y la historia.

Anfitriones de la casona canaria

Nacido en México, Luis Kerch licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Miami y Máster en “Communication Design” por el Pratt Institute de Brooklyn, New York, Luis Kerch lleva presentando su obra desde hace más de veinticinco años en exposiciones colectivas y en solitario, en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, EEUU, Costa Rica y Reino Unido. La obra de Luis Kerch representa “la experiencia de percibir la luz y el mundo que nos rodea a través del uso del color”.

Jose Antonio Zárate es originario de La Orotava, Tenerife. Estudia Bellas Artes y realiza la Licenciatura en San Jorge, Barcelona en 1982. Zárate se ha venido interesando por la reinterpretación de las claves del paisaje y sus espacios desde hace años. Desde una vocación reduccionista, depuradora de un lenguaje sintetizador, condensado y abstracto, plantea en su obra lo que el propio creador denomina “un esencialismo poético utilizando la metáfora gráfica”.

De un vistazo

Punto de encuentro: Casona de La Orotava
Horario óptimo: Opción A: 11:00 h – 14:00 h; Opción B: 11:30 h – 13:30 h
Idiomas: Español e Inglés
Disponibilidad: Lunes/domingo
Antelación: 48 horas
NOTA: A partir de 14 años

Qué incluye

Taller de iniciacion al dibujo con dos artistas
Visita a casa señorial del sigo XVI
Recorrido botánico

Opción A: “Taller Jardín del Arte”

Pax: min 6 pax – 15 max
Visita a los jardines de la casona histórica (1638)
Taller de Dibujo y material
Aperitivo de Vino y quesos locales de la zona

Opción B: “Meet & Greet”

Pax: min 6 – max 30 pax
Visita a los jardines de la casona histórica (1638)
Aperitivo de Vino y quesos locales de la zona

Reserva de grupos

Escríbenos un e-mail si eres un grupo de 6 o más personas y estáis interesados en realizar esta actividad de taller de arte en La Orotava.

4 valoraciones en Taller de arte en casona histórica: Jardín del Arte

  1. Valorado en 5 de 5

    Marta Pérez de Guzmán

    Me sentí especial en este jardín histórico abierto solo para nosotros y conociendo a dos grandes artistas que nos enseñaron a mirar de otra manera el paisaje de la isla. Absolutamente recomendable.

  2. Valorado en 5 de 5

    Lisa

    I enjoyed muy last visit to Tenerife In a different way. I have visited Tenerife and La Orotava many times, but until now I never visited a real canarian house and shared The artist view of canary gardens. Fantastic!, I recommend the experience 100%

  3. Valorado en 5 de 5

    María Eugenia Brier

    Toda una experiencia!
    Recomendable 100%

  4. Valorado en 5 de 5

    Victoria

    Muy recreador

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.