Spa Buenavista en Tenerife | Escapada Romántica en Tenerife

56€ por 2 personas・8 horas・Incluye servicio de toallas

Categoría:

Descripción

Escapada romántica de hidroterapia y bienestar en el interior de un paraje natural

El trabajo y la rutina diaria pueden producir estrés y cansancio. Por eso, hemos preparado una senda para que alivies las tensiones como te mereces: Spa Buenavista. Conocida desde la Antigüedad por sus virtudes terapéuticas, la hidroterapia se sigue empleando para mejorar las dolencias óseas, musculares, circulatorias y para todo tipo de trastornos como la ansiedad, el estrés y el agotamiento psíquico. El Spa de Buenavista mima cada detalle: encontrarás elegantes espacios que se combinan en armonía creando un mundo de paz y regeneración. Sorprende a tu pareja con este circuito termal en el interior de un enclave con encanto y vistas al mar.

La Senda paso a paso

Esta senda se encuentra en Buenavista del Norte, que acoge una gran parte del paraje natural de Tenerife. El hotel ofrece unas espectaculares vistas al Macizo de Teno y al horizonte del océano Atlántico que contribuirán a hacer el recorrido por el Spa más relajante. La experiencia cuenta con un acceso para dos personas durante un día completo al circuito termal dedicado a la hidroterapia: se compone de piscinas dinámicas, duchas bitérmicas, hidromasajes, una sauna, un baño de vapor y, también, una fuente de hielo. Este conjunto de terapias acuáticas mejora las dolencias óseas, musculares y circulatorias al mismo tiempo que alivia trastornos como la ansiedad, el estrés y el cansancio psíquico. Además, la senda incluye un descuento del 10% para todo aquel que tras el recorrido por el circuito termal se anime a mejorar su bienestar con un masaje a elegir entre los que ofrece el Spa.

De un vistazo

 Horario: 11:00 a 19:00
 Antelación de la reserva: 24 horas
 Número de personas: 2
 Ideal para: Parejas
 Intensidad: Baja
 Destino: Buenavista del Norte, Tenerife
¡Esta actividad sólo se puede reservar en pareja!

Qué incluye

Acceso para dos personas al circuito termal
Servicio de toallas y vestuario
Descuento del 10% en otros tratamientos o masajes

Punto de encuentro

Notas

  • El acceso al SPA requiere reserva previa y está sujeto a disponibilidad de espacios
  • Los clientes deben reservar el circuito termal de YHI SPA tras la compra en el 922 061 700
  • Sólo para adultos
  • Los servicios no utilizados no darán derecho a devolución parcial del importe

1 valoración en Spa Buenavista en Tenerife | Escapada Romántica en Tenerife

  1. Valorado en 5 de 5

    Vicky R. Gallardo

    Qué día de relax!!! El sitio es muy bonito, y está muy cuidado. Le regale este spa a mi pareja y disfrutamos mucho,. Hay muchos chorros de agua distintos, cada uno para enfatizar en zonas concretas del cuerpo. También hay sauna de vapor, cubo para echarte hielo, etc. muy completo y el sitio es tranquilo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.