Clase de Skate en Fuerteventura | Aprende o Perfecciona Tu Técnica

25€ por persona ・ 2 horas ・ Caleta de Fuste, Fuerteventura

Categorías: , ,

Descripción

🗨 Juan (Monitor): ¿Ya sabes hacer un ollie? Pues vente a aprender a hacer un kickflip. ¿No sabes hacer ninguno de los dos? No te preocupes, vamos juntos a aprender los principios básicos del skate para que puedas disfrutar desde el primer minuto. ¡Adelante!


Aprende a montar en skate en Fuerteventura

¿Quieres deslizarte por el asfalto y saltar por el aire dando “trucos”? La Senda Skate en Fuerteventura está pensada para personas intrépidas que quieran pasarlo en grande. Disfrutarás de una clase de skate en Caleta de Fuste de 2 horas. En todo momento estarás asesorado por un monitor titulado que te enseñará las técnicas y habilidades para ser un maestro de la tabla de skate. Esta clase de skate en Fuerteventura está destinada tanto a skateboarders novatos como a los experimentados.

La Senda por pasos

Si estás en la zona de Caleta de Fuste, el servicio de recogida es gratuito. Para otras zonas, no dudes en preguntar la mejor manera de llegar o nos vemos en el punto de inicio para empezar la aventura. Realizaremos esta experiencia en grupos pequeños de 1 a 4 personas para garantizar una atención personalizada que asegure el aprendizaje. La clase se dará en un skatepark situado en un entorno privilegiado, a sólo 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Fuerteventura y en la costa este en el centro de la isla. Se incluyen todos los materiales necesarios para la práctica de este deporte. Todos los monitores de la actividad son entrenadores de skate titulados para asegurar la máxima seguridad. Al final de la actividad recuperaremos energía con un aperitivo y agua mientras charlamos sobre la práctica del skate.

De un vistazo

Horario: 09:00 – 11:00; 14:00 – 16:00
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Antelación de la reserva: 48 horas
Número de personas: 1-4
Duración: 2h
Ideal para: Amigos, Single
Intensidad: Media
Lugar: Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Qué incluye

Materiales del curso
Servicio de transporte (gratuito en la zona Caleta de Fuste)
Tabla de Skate
Pequeño snack y agua
Monitor titulado

Punto de encuentro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase de Skate en Fuerteventura | Aprende o Perfecciona Tu Técnica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.