Photo Memories

Desde 220€ por grupo

Categorías: ,

Descripción

Madi Photo Memories🗨 Madi (Fotógrafa): ¡Sonríe! ¿Que te parece una sesión fotográfica en las zonas más hermosas de Tenerife? Una manera diferente de visitar la isla y de tener unos recuerdos inolvidables,¡que sea con tu media naranja, tu familia o tus amigos!


Sesión Fotográfica Profesional en unos Rincones Escondidos de Tenerife

Esta sesión de fotos en Tenerife te llevará a algunos de los más espectaculares rincones de la isla para sacarte fotografías en un entorno increíble: playas de arena negra, paredes verticales, bosques nubosos… ¡Una experiencia singular con un equipo profesional que te alegrarían tus vacaciones sin duda ninguna! Con esta senda te podrás llevar recuerdos fotográficos posando con tus amigos, tu familia o tu pareja. ¡Vive la sesión y disfruta para siempre de recuerdos en imágenes incomparables!

La Senda paso a paso

El equipo está compuesto por profesionales de la fotografía que conocen la isla como la palma de su mano, así que te llevarán a unos rincones solo conocidos por los locales. Las fotógrafas a cargo de la coordinación de la sesión no sólo tomará las fotos, sino que, además, las tratarán para obtener de ellas la más alta expresión gráfica. Sesenta fotografías, nada más y nada menos, con la calidad de un estudio profesional que sabrá sacar lo mejor de todos los protagonistas en algunos de los más bellos rincones de Tenerife, contigo y con quien tú decidas como estrellas.

De un vistazo

 Horario: 19:00
 Idiomas: Español, Inglés
 Antelación de la reserva: 5 días
 Número de personas: 1 a 6 o de 7 a 12 (precio varía)
 Duración: 1h
 Ideal para: Parejas, familias, amigos
 Intensidad: Baja
 Destino: Tenerife

Qué incluye

 Sesión fotográfica para parejas o grupos
 Equipo profesional y especializado en retratos paisajísticos
 60 fotos digitales editadas
 Seguros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photo Memories”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.