fbpx

SEND_A Hug | Pamela personalizada

Regala un abrazo con esta pamela personalizable · Desde 29,90€

29,90

(2 valoraciones de clientes)
u

¿Tienes alguna duda?

Si te surge alguna duda, escríbenos por nuestro chat o visita nuestra sección de preguntas de los usuarios.

SEND_A hug 🎁

Envía un abrazo“  💚  y regala una pamela personalizada el nombre que quieras.

SEND_ A hug es ideal para acertar con una mujer, y tener un gesto con esa amiga o pareja que no puedes visitar en estos momentos. ¡Imagina su emoción al recibir tu abrazo!

Envía un abrazo para hacerle sentir especial con Send-a Hug; una pamela personalizable con su nombre, el color de la letra, pamela y símbolo.

¡Nosotros nos encargamos de todo y te enviaremos una foto cuando reciba la sorpresa!* (si las condiciones lo permiten)

Personaliza la pamela Sombrero icono gratis

1. Nombre: Déjanos en “notas” el nombre que quieres que escribamos sobre la pamela. También puede ser una palabra que la identifique, que le guste mucho o un deseo.

2. Color de las letras del nombre: blanco, negro, rojo, azul, rosa, dorado, verde, fucsia; que irán sobre una pamela marrón.

3. Tipo de bordado sobre la pamela: lentejuela o bordado con cuerda.

4. Símbolo: selecciona el símbolo que le define: una estrella Estrella icono gratis, un corazón ❤️, una palmera palmera icono gratis, un flamingo flamenco icono gratis, un avión ✈️, un globo terráqueo🌎, una rosa rosa icono gratis, una ola.Ola icono gratis , una mariposa mariposa icono gratis, frutas Manzana icono gratis Fresa icono gratis Uva icono gratis, pata de mascota Pawprint icono gratis, arcoiris contorno del arco iris icono gratis, sol Sol icono gratis. Elige un símbolo especial que resalte su personalidad.

EXTRA. Una tarjeta con una breve dedicatoria: donde escribiremos el mensaje que quieras que le llegue al destinatario de tu SEND_A HUG.

Dinos cuándo quieres enviarlo y te enviaremos una foto del momento cuando reciba tu abrazo

No olvides que este regalo incluye la garantía Senda Ecoway de compensación de huella de carbono generada durante el transporte para que la experiencia “Envía un abrazo” sea una experiencia neutra en emisiones de CO2. 

Es muy sencillo

  • Primero selecciona el producto que quieres enviar y si te apetece añadir algún extra
  • Elige la fecha de entrega
  • En los datos de compra, detállanos la persona y la dirección a la que quieres enviarlo (no olvides escribir la dedicatoria)
  • ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Quieres añadir una unidad adicional de alguno de los productos?

Además de la pamela, puedes añadir unidades adicionales de productos a tu regalo: dulces, baraja de cartas, vino o bolsa de tela, para personalizar el pack a tu gusto. Contáctanos por el chat para hacer un regalo personalizado.

Nota: Envíos a Tenerife y Gran Canaria

2 reviews for SEND_A Hug | Pamela personalizada

  1. JENNIFER (propietario verificado)

    MI MADRE RECIBIÓ SU PAMELA HOY EN SU DÍA Y PRECIOSA!! A DEMÁS DE BONITA PROFESIONALES ÉSTAS CHICHAS, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SOBRETODO RESOLUTIVAS. MUCHOS ÉXITOS

  2. Carmen

    Súper regalo que recibí el día de la madre. Con todos los detalles cuidados. Desde el envoltorio hasta el propio regalo. Espectacular. Me encantó.

    • Senda Ecoway

      Son unas artistas en almacén!! gracias Carmen!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *