Ponte el Delantal

Desde 25€ por persona

Categorías: ,

Descripción

Conocido popularmente como “La Recova”, el Mercado de Nuestra Señora de África es uno de los lugares más transitados por los “chicharreros”. Ubicado en el corazón de la capital, en un edificio de estilo neocolonial del año 1944, alberga decenas de puestos con la selección de productos más variados y exquisitos de la isla.

Esta calidad y variedad de productos, así como la concentración en un espacio tan reducido, convierten “la recova” en el espacio ideal para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias.

En pareja, en familia o con amigos, desde Senda te proponemos una jornada emocionante en la que tendrás la oportunidad de compartir momentos en los talleres de cocina temáticos.

Junto con los organizadores de la actividad, recorreréis los diferentes puestos del mercado escogiendo la materia prima que dará origen a vuestros platos. A continuación, tendréis la oportunidad de prepararlos en el propio mercado, siempre asesorados por ellos, para compartirlos finalmente entre los participantes.

Tendréis un espacio habilitado en el que se realizará el taller con todos los utensilios necesarios para llevar a cabo la actividad.

De un vistazo

Horario: 11:00 – 13:00
Número de personas: de 2 a 8
Municipio: Santa Cruz de Tenerife
 Idiomas: Español, Inglés
Antelación de la reserva: Mínimo 48 horas

Que incluye

Materias primas + utensilios de cocina
Recetas
Taller práctico y asesoramiento
Espacio reservado en el Mercado
Degustación / Almuerzo con los platos elaborados.

Punto de encuentro

1 valoración en Ponte el Delantal

  1. Valorado en 5 de 5

    Lola

    El equipo es genial, pudimos disfrutar del mercado y de cocinar en grupo. Recomendable Total !!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.