Poema Del Mar Gran Canaria | Visita un Acuario Sostenible

A partir de 18€ por persona · Incluye entrada

Categoría:

Descripción

Poema del Mar Gran Canaria🗨 Misty (Tortuga): ¡Buenos días a tod@s! Hoy en Poema del Mar van a descubrir un mundo submarino rico y increíble, un acuario que recrea fielmente los diferentes ecosistemas del mundo: jungla, arrecife y océano profundo, donde encontrarán corales, peces, rayas y tortugas como yo. ¡Una actividad divertida para los pequeños y los grandes!


Poema del Mar, un Acuario que Promueve la Conservación de Especies Amenazadas

Bienvenid@s a Poema del Mar, un acuario diferente, donde podrán observar una gran variedad de especies marinas de todos los rincones del mundo, un lugar dedicado a la conservación de especies amenazadas y a la protección de la biodiversidad. Dentro de estas especies se destacan las tortugas bobas (como Misty), los tiburones martillos y los angelotes, que verán a lo largo de la visita. ¡Un día inolvidable en el mundo marino en compañía de Misty y sus amigos!

La Senda por pasos

Al entrar en Poema del Mar se maravillarán con todas las especies presentes en las diferentes partes del acuario. Mientras pasean, descubrirán animales sorprendentes y aprenderán sobre el medio ambiente y como cuidar a nuestro océanos a través de carteles dispuestos juntos a los acuarios. Poema del Mar está divido en tres temas que visitarán durante el recorrido: la jungla, donde podrán observar especies peligrosas como escorpiones o cocodrilos, y otras más pacíficas como tortugas pignoses o peces discos; luego pasarán por la zona Arrecife, donde los niños podrán contemplar los peces de una forma muy cercana. Terminarán con los océanos profundos, donde viven cangrejos capaces de vivir a cientos de metros así como peces cofres, morenas y caballitos de mar. El café Lobby y el restaurante Nestor les acogerán por si quieren tomar o comer algo. Por fin, ¡encontrarán una tienda de regalos al final de la senda para llevarse un recuerdo de este día espectacular si lo desean!

De un vistazo

Horario: todos los días de las 9:00 a las 18:00
Idioma: Español
Antelación de la reserva: 24 horas
Número de personas: de 1 a 20
Duración: 2 horas
Ideal para: Single, Amigos, Familias, Parejas
Intensidad: Media
Lugar: Las Palmas, Gran Canaria

Qué incluye

Entrada del acuario

Punto de encuentro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poema Del Mar Gran Canaria | Visita un Acuario Sostenible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.