Observación de estrellas en el Teide | Bajo la Vía Láctea

25€ por persona ・ 1h20 minutos

Categorías: ,

Descripción

Observación de estrellas en el Teide🗨 Juanjo (Starlight Guide): ¡Vente con nosotros bajo un cielo espectacular a observar las constelaciones! Somos unos apasionados de las estrellas y del universo, ¡y ya no podemos esperar más para compartir nuestra pasión de la Vía Láctea con ustedes!


Observación astronómica en Tenerife desde el Teide

Con esta actividad el visitante podrá disfrutar de una observación astronómica desde un emplazamiento único, el Parque Nacional del Teide, lejos de la contaminación de los núcleos urbanos y bajo uno de los mejores cielos del mundo.

Gracias a telescopios de alta gama podremos sentir más cerca las maravillas del Cosmos; estrellas, nebulosas, galaxias… y como no, disfrutar con la visión de nuestros vecinos del sistema solar, especialmente Júpiter y Saturno.

Las claves de esta Senda astronómica

  1. Observación astronómica: Comenzamos con el crepúsculo astronómico explicando a simple vista el cielo visible. Nociones básicas de orientación nos enseñarán cómo localizar la Polar. Nos desplazaremos por la eclíptica buscando las constelaciones zodiacales y los planetas visibles y haciendo uso de la mitología griega, trataremos de comprender las figuras de las constelaciones más destacables. Tras esto, pasaremos a observar los objetos más interesantes de la noche con la ayuda de nuestro telescopio.
  2. Parque Nacional del Teide: El lugar escogido para realizar la actividad, emplazado en pleno corazón del Parque Nacional, garantiza el máximo disfrute y una total seguridad.
  3. Equipo de profesionales en astronomía: La profesionalidad de los miembros de nuestro equipo, altamente cualificados y con dilatada experiencia, la instrumentación astronómica, la calidad y transparencia de nuestros cielos harán que disfrute una experiencia única.

De un vistazo

Horario: Enero – Marzo: 20.00/20.30h; Abril – Junio: 21.30/22.00h; Julio – Septiembre: 22.00h; Octubre – Diciembre: 20.00/20.30h
Idiomas: Español, inglés, francés
Antelación de la reserva: 24 horas
Número de personas: 1 a 20
Duración: 1 hora y 20 minutos
Ideal para: Parejas, familias, amigos
Lugar: Las Cañadas del Teide

Qué incluye

Interpretación del cielo
Observación de varios objetos celestes con telescopio
Guía astronómico
Seguro de responsabilidad civil

Punto de encuentro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Observación de estrellas en el Teide | Bajo la Vía Láctea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.