Museo submarino de Lanzarote

195€ por persona・8 horas・Incluye teoría, prácticas, snack

Categorías: , ,

Descripción

Museo sumarino de Lanzarote-🗨 EVA NATCHEVA (Instructora asistente): ¿Qué hay? El buceo dio un vuelco a mi vida de manera indescriptible y estoy emocionada por enseñarte esa conexión con el océano y las criaturas marinas que viven bajo el agua. Anímate con el bautismo y te engancharás, ¡te lo digo yo!


Bautismo de buceo en el Museo Atlántico, el primer museo submarino de Europa!

¿Quieres vivir una experiencia nueva en un lugar único? ¡Aprende a bucear en un museo! Suena bastante extraño, ¿verdad? Pero sí, lo leíste bien. Te proponemos, para tu primera vez debajo del agua, bucear entre estatuas alojadas en el fondo del mar, donde viven una multitud de peces y otros animales marinos que podrás observar muy de cerca.

El bautismo de buceo no requiere experiencia previa. Contarás con el apoyo técnico de instructores con certificación para practicar este deporte acuático con toda seguridad.

El Museo Atlántico es un lugar único en Canarias – y en el mundo! Cuenta con varias obras de arte especialmente diseñadas para la fauna y flora endémica con materias de pH neutro. Desde su creación en el 2016, se ha notado un incremento de la vida marina en el museo y las instalaciones se han convertido un verdadero arrecife artificial. Hoy, te toca a ti visitarlo.

La senda por pasos

  1. Primera inmersión: Daremos una primera clase de teoría para asentar las bases de cómo funciona el equipo de buceo. Charlaremos sobre lo que se debe o no debe hacer en la práctica de este deporte, y estableceremos las condiciones de seguridad para realizar tu primera inmersión suavemente. Empezaremos directamente a poner en práctica las lecciones en Playa Flamingo.
  2. Segunda inmersión: Volveremos a las aguas cristalinas de Playa Flamingo para tu segunda inmersión, donde tu instructor te llevará esta vez hasta 12 metros de profundidad. Practicaremos ejercicios de seguridad y aprenderemos sobre técnicas avanzadas de buceo.
  3. Descanso: Después de estas dos inmersiones, descansaremos en el centro, donde podrás disfrutar de nuestra terraza para revitalizarte y volver al agua como nuevo.
  4. Bautismo de buceo: ¡Ya estamos listos para tu bautismo! Nos dirigiremos al Museo del Atlántico, un museo único en su genero. Un lugar increíble con varias obras de arte sumergidas, donde muchas especies marinas han elegido su hogar. ¡No te vas a arrepentir de haber elegido este sitio para empezar a bucear!

De un vistazo

Horario: de las 08:00 a las 16:30 todos los días
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Antelación de la reserva: 3 días
Número de personas: 1 a 4
Duración: 8h30 Aprox
Ideal para: Amigos, Parejas, Familias
Intensidad: Baja
Lugar: Playa Flamingo, Lanzarote
¡Atención! Es necesario esperar un mínimo de 24 horas después de completar tus inmersiones para viajar fuera de la isla en avión!

Qué incluye

3 inmersiones
Grupos peque̱os: 2 buceadores Р1 instructor
Entrada del museo + barco
Equipo completo para bucear
Seguro
Bonos de reducción en la tienda
Colación de productos orgánicos entre las inmersiones
Parque infantil para los niños en el centro

Punto de encuentro

1 valoración en Museo submarino de Lanzarote

  1. Valorado en 5 de 5

    Victor Campillo

    Gracias por esta experiencia increíble. Día completísimo. Han sido mis primeras inmersiones y he quedado enganchadísimo. Experiencia muy personalizada, los monitores super pendientes y atentos, y el Museo impresionante! Estaba lleno de vida, peces… etc. super recomendable !

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.