fbpx

Todos nuestras experiencias cumplen el protocolo de seguridad Anti-Covid 19. Lee más info aquí.

Film Experience – Vive una experiencia de Cine en Tenerife

150€ por persona · 9,5 horas · Grupo

150,00

(1 valoración de cliente)
u

¿Tienes alguna duda?

Si te surge alguna duda, escríbenos por nuestro chat o visita nuestra sección de preguntas de los usuarios.

Maria Hierro - Film experience Maria Hierro (coordinadora de Film Experience): Film Experience Express es un producto original y novedoso que asegura una experiencia integral muy divertida. Además te enseña a trabajar en equipo y favorece el autoconocimiento personal. Vives todas las etapas por las que pasa un actor y, unas semanas después, terminas visualizando tu película, gracias al equipo de profesionales que hay detrás de todo el proceso. El resultado es excelente.

Conviértete en estrella de hollywood por un día

¡Luces, cámara y acción! Una auténtica experiencia cinematográfica de manos de profesionales.

¡Silencio! Se rueda!

Conviértete en estrella de cine por un día. Vive una experiencia cinematográfica real de la A a la Z junto a tus amigos y conviértelo en un recuerdo inolvidable. Te ofrecemos este producto exclusivo en el que tendrás la oportunidad de vivir una jornada completa de rodaje.

En esta senda, hemos preparado para vosotros una jornada completa de rodaje de la mano de un equipo profesional. Maquillaje, vestuario, peluquería, catering, transporte privado…

Elige tu experiencia de cine

  • Cortometraje: Una experiencia única de 360º y diferente lejos de lo tradicional. Una alternativa para todas aquellas personas que, sin ser profesionales, pueden filmar una película en formato de cortometraje como protagonistas.
  • Lipdub: video musical a través de la sincronización de labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.
  • Videoclip: un cortometraje a través de una representación visual o interpretación de una canción o un tema musical.
  • Película de zombis: espectacular caracterización individual y vestimenta

Experiencia de rodaje 360º: paso a paso

  1. Un mes antes del rodaje: La experiencia comienza un mes antes del rodaje. ¡Podréis elegir el género que más os guste y una vez confirmada la reserva, recibiréis la sinopsis del film que vais a interpretar, así como recomendaciones de películas de referencia para que las visualicen y se inspiren a la hora de rodar!
  2. Durante el mes previo: necesitaremos ir recopilando algunos datos de todos los participantes. Para ello, os enviaremos un formulario para que rellenéis y nos hagáis llegar al correo [email protected]*
  3. El día previsto: estaremos esperando a tu grupo en el punto de recogida que nos hayas indicado a las 07:00 AM. En nuestro transfer, se repartirán los guiones y tendrán que estudiarlo mientras recorren el camino de llegada a plató. Aquí ya tomará contacto con la emoción que supone el inicio de un día de rodaje y sus preparativos iniciales.
  4. Al llegar a plató: les presentaremos al ilustre director y al equipo técnico que les acompañará durante la jornada. Serán los encargados de haceros vivir inolvidable experiencia. ¡Tras un pequeño desayuno, comienza el show!

De un vistazo

Horario: 07:00 – 18:30
Número de personas: Mínimo 20 personas
Municipio: Tenerife (diferentes sets de rodaje en función de la temática escogida)
Idiomas: Español, Inglés
Antelación de la reserva: 30 días
Edad: mayores de 18 años

Que incluye

Sinopsis adelantada por correo electrónico
 Recogida en mini-bus privado en tu alojamiento (07:00 AM)
 Guión de la película
 Casting profesional para el reparto de personajes
 Servicio de catering desayuno + almuerzo
 Sesión de peluquería y maquillaje
 Ensayo supervisado por el equipo de producción
 Rodaje con el equpo de dirección
 Posproducción y edición de la película
 DVD de la película
 Making off + tomas falsas
 Traslado en mini-bus privado al punto de recogida (18:30)
Compensación de la Huella de Carbono generada en la actividad

Notas

Es imprescindible que los futuros actores lleven un atuendo acorde con el género escogido para el rodaje de la película. Nosotros nos encargaremos de darle forma y podrán vestirse en nuestros camerinos. A medida que se acerque el evento, iréis recibiendo en el correo proporcionado información y tareas que deberéis traer resueltas al rodaje.

1 review for Film Experience - Vive una experiencia de Cine en Tenerife

  1. Maria D

    Tuve la suerte de vivir esta increíble experiencia de sentirme actriz por un día. muy profesional el equipo de producción, maquillaje, casting, vestuario y mención aparte para el director: un crack! Muy recomendable para grupos como el mío que quieran recordar siempre un día insuperable.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *