Coasteering en Gran Canaria

62€ por persona · 5 horas · Incluye equipamiento

Categorías: , , ,

Descripción

Siente la adrenalina con el “coasteering” en Gran Canaria

El “coasteering” consiste en una completa multiaventura, en este caso por la costa de Gran Canaria, de lo más divertida, pensada para los viajeros más intrépidos. Senda Ecoway te propone combinar senderismo, saltos de altura al agua, escalada y rápel. ¡Pon a prueba tus sentidos y reserva ya esta estimulante senda!

Las claves de la Senda

  • Salida desde Taurito. Nos encontraremos en el parking que se encuentra justo enfrente de la entrada de Taurito en el sur de la isla de Gran Canaria. Desde allí nos dirigiremos a las costas de Mogán donde realizaremos la actividad.
  • Todo el equipamiento necesario incluido. En la senda incluimos todo el material que necesitarás para la realizar la actividad: traje de neopreno, arnés, casco, mosquetón y chaleco salvavidas.
  • Grupos reducidos. Esta actividad se realiza en grupos de como mínimo 2 personas y como máximo 10 para, de esta forma, poder garantizar la diversión y la asistencia del monitor a todo el grupo.
  • Monitor-guía especializado. Durante toda la actividad deportiva contaremos con la guía y asistencia de un monitor especializado en deportes de riesgo. De esta forma, te garantizamos la seguridad y, por supuesto, ¡la diversión!
  • 5 horas de coasteering. Por lo general esta senda tiene una duración de aproximada de 5 horas aunque depende en gran medida del estado de las mareas. En cuanto al coasteering, harás un recorrido en el que combinaremos saltos al agua desde varias alturas, por una tirolina que cruza una cueva y termina en el mar, en una vía ferrata por encima de las olas y rápeles hasta el mar directamente. Todo esto se alterna con  tramos a nado y visitas a cuevas.
  • Snack incluido. Tras el deporte dispondremos de tiempo para realizar un Pic-nic que está incluido en el precio de la senda y se compone de fruta, chocolatinas, galletas y agua.
  • Reportaje fotográfico de regalo. Por último, para finalizar esta experiencia deportiva única queremos regalarte un reportaje fotográfico con el fin de que no olvides nunca el fantástico y aventurero día por las costas de Mogán.

De un vistazo

 Horario: 12:00 pm martes y jueves de mayo a octubre

 Idiomas: Español, Inglés

 Antelación de la reserva: 24 horas

 Número de personas: de 2 a 8

 Duración: 5 horas aprox.

 Ideal para: Amigos, pareja

 Intensidad: Media

 Ciudad: Mogán, Gran Canaria

Que incluye

 Equipamiento completo: traje de neopreno, arnés, casco, mosquetón y chaleco salvavidas.

 Snack incluido. 

 Reportaje fotográfico durante la actividad.

 Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Punto de encuentro:

Notas

  • Se necesita tener calzado deportivo cómodo para la actividad y otro de repuesto porque el primero se mojará. Además, se necesita bañador y toalla.
  • La edad mínima requerida es 12 años y, además, los menores deberán ir acompañados por sus padres.
  • Es necesario saber nadar y no tener miedo a las alturas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coasteering en Gran Canaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.