Canary Submarine

31,5€ por persona, 40 minutos

Categorías: , , ,

Descripción

Submarino Mogán

Viaja en el submarino Mogán Golden Shark de la mano de su tripulación y surca los fondos marinos del Puerto de Mogán en Gran Canaria como en la novela de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino.

En la inmersión en las profundidades del océano te adentrarás en el hábitat natural del ecosistema marino del Puerto de Mogán en Gran Canaria. Gracias a la distribución del submarino Golden Shark, tendrás acceso directo a primera fila y observarás a través de sus ojos de buey la vida marina: peces, pulpos, manta raya, erizos, un sinfín de especies marinas y hasta algún buzo curioso.

Las claves del Submarino Mogán

El Golden Shark es uno de los submarinos actuales de tercera generación con tecnología puntera, diseño moderno y gran capacidad de carga. Cuenta con climatización, comodidad, música ambiental y luminosidad. Con 18 metros de largo y casi 4 de ancho, el sumergible destaca por su amplitud.

La nave es capaz de alcanzar hasta 75 metros de profundidad, aunque la inmersión de esta actividad marítima será de 25 metros. El sumergible incorpora una televisión por pasajero para observar cómo funciona un submarino: sus maniobras de inmersión y ascenso a superficie desde los fondos marinos.

La travesía en submarino esconde más secretos en las aguas del Atlántico: visita a barcos hundidos, restos de naufragios, cordadas de lava, ruinas ancestrales y alguna que otra sorpresa más en los fondos marinos.

Un buque en superficie supervisa al Golden Shark para ofrecer la máxima seguridad a los viajeros.

Una travesía submarina relajante y emocionante de unos 40 minutos que nos conciencia sobre el cuidado del medioambiente, de los fondos marinos y la fauna que habita en ellos.

Esta experiencia en submarino en el Puerto de Mogán de Gran Canaria es válida para parejas y familias, personas de todas las edades, embarazadas, personas con problemas de oído o cardíacos.

De un vistazo

 Horario: 10:00-11:00-12:00-13:00-14:00-15:30-16:20-17:10 de lunes a domingo

 Idiomas: Español, Inglés, Alemán

 Antelación de la reserva: 48 horas

 Número de personas: de 1 a 10

 Duración: 40 minutos aprox.

 Ideal para: Amigos, Familias

 Intensidad: Baja

 Ciudad: Mogán, Gran Canaria

Que incluye

 Inmersión a 25 metros de profundidad.
 Restos de naves naufragadas en el fondo del mar.
 Inmersión de 40 minutos.
 Seguro de la actividad.
 Pantalla de televisión para cada pasajero en la que se puede ver las maniobras de inmersión y ascenso.

Punto de encuentro


Puerto de Mogán, Atraque en Pantalán Dique Sur

Notas

  • Ideal para personas de todas las edades, incluso mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos o de oído
  • Si desea información acerca de una posible recogida cerca de su hotel, escríbenos a hello@sendaecoway.com o indique la dirección del hotel en “comentarios” al realizar la reserva (gratis para hoteles cercanos a la actividad)

2 valoraciones en Canary Submarine

  1. Valorado en 5 de 5

    Narcisa Valle

    Nos encantó!!!! nunca habíamos estado en un submarino y nuestra primera experiencia en las profundidades de mar fue de 10!!!!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Sara

    ¡Fuimos con toda la familia y nos lo pasamos en grande! Sobre todo los más pequeños de la casa, se sentían como en una película de piratas observando los peces y los tesoros que esconde el mar. ¡Repetiremos seguro!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.