Bautismo de buceo, primera experiencia

89€ por persona ・Incluye teoría, prácticas, snack

Categorías: , , ,

Descripción

Buceo Gran Canaria | Bucea en el sur de Gran Canaria!

¿Quieres vivir una experiencia nueva? ¡Aprende a bucear en Gran Canaria! Gran Canaria es una preciosa isla donde podrás descubrir todo un mundo submarino en sus costas y disfrutar observando las especies marinas de Canarias mientras realizas buceo en Gran Canaria. Vieja, congrio, morenas, cherne, algas, plantas, burgados, esponjas, estrellas de mar, centollos o cangrejos arañas… ¡cada inmersión es única!

El bautismo de buceo no requiere experiencia previa. Contarás con el apoyo técnico de instructores con certificación para practicar este deporte acuático con toda seguridad.

La senda por pasos

  1. Recogida: La recogida para ir a practicar buceo en Gran Canaria será en el punto de encuentro del cliente siempre y cuando sea en el sur de Gran Canaria.
  2. Clase de teoría: Daremos una primera clase de teoría para asentar las bases de cómo funciona el submarinismo y el buceo en Gran Canaria. Charlaremos sobre lo que se debe o no debe hacer en la práctica de este deporte, y estableceremos las condiciones de seguridad para lograr una inmersión adecuada. Así nos ponemos en situación antes de nuestra inmersión.
  3. Clase práctica: Seguimos con una clase práctica en la piscina donde estaremos completamente equipados. Practicaremos ejercicios de seguridad, aprenderemos sobre el uso del equipo de buceo y nos sumergiremos en la piscina previo a la inmersión en el mar.
  4. Descanso: Reposaremos tras la clase práctica tomando un bocadillo y bebida (incluido en el precio) para reponer fuerzas y estar listos para el bautismo de buceo. ¡Qué nervios!
  5. Bautismo de buceo: ¡Ya estamos listos para el bautismo de buceo en Gran Canaria! Nos dirigiremos a una de las mejores zonas de buceo de Gran Canaria y harás tu primera inmersión (30 o 40 minutos de duración). ¡Una vez lo pruebes, no querrás salir del mar!

De un vistazo

Horario: Martes 09:30
Idiomas: alemán, inglés, español (todo el año), italiano y francés (hasta 15 de marzo 2019)
Antelación de la reserva: 24 horas
Número de personas: de 1 a 10
Duración: 5 – 6 horas
Ideal para: Amigos, Parejas
Intensidad: Alta
Lugar: San Agustín/Playa del Inglés de Gran Canaria

Qué incluye

Teoría del buceo
Prácticas en la piscina
Inmersión en el mar de 30 o 40 minutos
Equipo de alquiler
Seguro de buceo
Bocadillo y bebida
Recogida y regreso al hotel

Punto de encuentro

Recogida y regreso en el hotel del cliente

1 valoración en Bautismo de buceo, primera experiencia

  1. Valorado en 5 de 5

    Alejandro

    A mis amigos y a mi nos encanta probar cosas nuevas y esta vez nos lanzamos al agua patos con esta experiencia increíble. Nos hicieron una pequeña introducción al mundo del buceo además de una clase práctica en la piscina la cual nos ayudó para sentirnos más seguros con el material de buceo. El equipo es super atento y tratando siempre de que disfrutes de la experiencia lo más seguro posible. ¡Lo recomendamos al 100%!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.