fbpx

SEND_A Hug | Un abrazo a distancia

Regala un abrazo con esta bolsa regalo · Desde 29,90€

Categoría: Etiqueta:

Descripción

SEND_A hug

Sorprende con un regalo a tus seres queridos y vive la experiencia de “Envía un abrazo“  💚

SEND_ A hug es una bolsa regalo ideal para tener un gesto con las personas a quienes no puedes visitar en estos momentos. ¡Imagina su emoción al recibir tu abrazo!

Envía un abrazo a la persona que quieres hacer sentir especial con Send-a Hug; una bolsa de tela con dedicatoria, vino, queso y un detalle para hacer más llevadera la cuarentena.

¡Nosotros nos encargamos de todo y te enviaremos una foto cuando reciba la sorpresa!* (si las circunstancias lo permiten)

 

¿Qué incluye la bolsa regalo? 🎁

La bolsa regalo incluye lo siguiente:

1. Bolsa de tela ecológica: bolsa de tela especial cuarentena Send_a Hug.

2. Botella de vino tinto Agala joven (14º):  excelente vino rojo cereza picota y de capa media alta, de Bodegas Bentayga, cuyos viñedos se sitúan en el Parque Rural del Nublo, Reserva Mundial de la Biosfera. – Vino D.O. Gran Canaria elaborado con variedades de uva listán negro y tintilla.

  • Aroma: fruta roja, guinda, ciruela, toque áctico, con notas de mucha madurez, leve recuerdo a fruta pasa.
  • Sabor: entrada potente, algo untuoso, con tanino maduro, con un paso de boca medio, acidez integrada con ligera permanencia. Predominio del amargor que lo hace robusto.

Este vino puede cambiar por un Vino Mondalón Blanco (anotelo en Notas en el carrito)

3. 🧀 Queso Bolaños Media Flor: queso artesanal del norte de Gran Canaria, de la Quesería Bolaños. 50% cuajo vegetal 50% cuajo tradicional y maduración 2 a 3 meses. Premiado en Bergamo con medalla de bronce en los premios World Cheese Awards 2019-2020.

4. Novela gráfica “El vigneron de las tierras” de Soria de Bertrand Sourdeis: La novela revela la historia de Bertrand Sordais, enólogo francés cofundador de Antídoto, una de las bodegas más emblemáticas de la vertiente soriana de la Ribera del Duero. Un detalle para entretenerse en este confinamiento.

5. Una tarjeta con dedicatoria: donde escribiremos el mensaje que quieras que le llegue al destinatario de tu SEND_A HUG.

Dinos cuándo quieres enviarlo y te enviaremos una foto del momento cuando reciba tu abrazo

No olvides que esta bolsa incluye la garantía Senda Ecoway de compensación de huella de carbono generada durante el transporte de la bolsa regalo para que la experiencia “Envía un abrazo” sea una experiencia neutra en emisiones de CO2. 

Es muy sencillo

  • Primero selecciona el producto que quieres enviar y si te apetece añadir algún extra
  • Elige la fecha de entrega
  • En los datos de compra, detállanos la persona y la dirección a la que quieres enviarlo (no olvides escribir la dedicatoria)
  • ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Quieres añadir una unidad adicional de alguno de los productos?

Además de la bolsa de tela, el vino, el queso y el comic, puedes añadir unidades adicionales de cada producto a tu bolsa regalo para personalizar el pack a tu gusto. Contáctanos por el chat para hacer un regalo personalizado.

Nota: Envíos SOLO en Gran Canaria.

1 valoración en SEND_A Hug | Un abrazo a distancia

  1. J Alberto Montoya

    Muy atentos y el envío gusto mucho al que lo tecibio

    • Senda Ecoway

      J.Alberto!! Gracias por tu comentario. Estamos al pie del cañón siempre!!! y más con clientes que ustedes!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *