Lanzarote
Donde
4h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Con quién
Baja
Intensidad

Inmortaliza los paisajes volcánicos de Lanzarote en un tour único

¿Alguna vez has deseado aprender a fotografiar paisajes de ensueño con un fotógrafo profesional? Entonces esta senda de autor es lo que buscabas: Tour fotográfico por los parajes volcánicos de Lanzarote. Descubre e inmortaliza durante cuatro horas la belleza escondida de los rincones más increíbles de esta isla.

El recorrido de la senda

  1. Recogida en el hotel. Nos reuniremos a las 8:30 horas en el hotel de cada uno de los participantes si así lo desean ya que contamos con un servicio de recogida gratuita incluido en el tour. Este servicio se ofrece a todos los participantes excepto a aquellos alojados en Playa Blanca y Órzola.
  2. Grupos reducidos. La actividad se realiza en grupos reducidos de una a seis personas como máximo para garantizar que todos los participantes puedan realizar fotografías y contar con el asesoramiento de nuestro fotógrafo profesional de forma personalizada.
  3. Parque natural Los Volcanes. Iniciaremos nuestra ruta en el parque natural Los Volcanes, un paraje natural de más de 10.000 hectáreas de terreno que ocupan tres municipios de la isla: Tías, Yaiza y Tinajo. Allí comenzará nuestra aventura hacia el interior del parque en cuya profundidad encontraremos una zona única de lava solidificada, ¡todo un placer para los ojos!
  4. Vistas a las minas de sal y Los Hervideros. Continuaremos nuestro recorrido fotográfico hacia Los Hervideros, un enclave donde se une el agua y el fuego. Estos riscos situados en las costas de Lanzarote al oeste del Parque de Timanfaya se conocen con ese nombre porque el efecto de las olas al chocar con las rocas volcánicas recuerda al agua hirviendo. Además, en este punto de la senda también disfrutaremos de las vistas de las minas de sal que son un espectáculo para los objetivos de nuestras cámaras.
  5. Viñedos de Lanzarote. Tras Los Hervideros realizaremos una parada estratégica en los viñedos de Lanzarote que supone un auténtico mosaico de colores para la vista. Este inusual paisaje hace referencia al trabajo de las bodegas locales de la isla que cultivan variedades únicas de vino de elaboración propia.
  6. El regreso. Tras cuatro horas de tour por los rincones más increíbles de la isla lanzaroteña nos acercamos al final del tour. Volveremos al parque natural Los Volcanes donde nos despediremos tras intercambiar impresiones sobre las cuatro horas de un recorrido inolvidable por Lanzarote cazando las mejores fotos de la isla. ¡No te arrepentirás de acompañarnos!

De un vistazo

Horario: Martes, Jueves y Sábado: 8:30
Idiomas: Español, Inglés
Antelación de la reserva: 48 horas
Número de personas: 1 a 6
Duración: 4h Aprox + Recogida
Ideal para: Amigos, Parejas, solos
Intensidad: Baja
Ciudad: Sur de Lanzarote

Qué incluye

 Fotógrafo profesional como guía. Durante toda la actividad les acompañará un fotógrafo profesional para explicarles con detalle todos los conocimientos fotográficos necesarios para captar las mejores imágenes.
 Servicio de transporte. Disponemos de un vehículo cómodo para grupos reducidos y con aire acondicionado para trasladarnos durante el tour.
4 horas de tour. El safari fotográfico durará en aproximadamente 4,5 horas.
 Visita a 7 escenarios diferentes. Disfrutaremos de un recorrido por siete lugares únicos de la isla con las condiciones idóneas para realizar las fotos más impactantes.

 Interpretación Histórica. Durante la ruta fotográfica contaremos con una explicación histórica de todos los lugares que visitaremos durante la actividad.

 Servicio de recogida gratis. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de recogida y transporte totalmente gratuito bajo petición. Este servicio se ofrece en toda la isla, excepto en Playa Blanca y Órzola.

Equipo fotográfico. Contamos con equipo fotográfico disponible para todo el que lo necesite aunque está sujeto a disponibilidad.
Compromiso Senda Ecoway. Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente compensamos la Huella de Carbono generada por el transporte durante la actividad.

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel gratis (Excepto en Playa Blanca y Orzola).

Notas
  • Puedes llevar tu propio equipo fotográfico o te prestamos uno para la actividad bajo demanda (sujeto a disponibilidad).
  •  Se recomienda llevar calzado cómodo. Por favor, ten en cuenta que caminarás sobre terreno irregular. Además, se recomienda traer una  chaqueta para estar prevenido en caso de cambios meteorológicos.
  • De cara a ofrecerte la mejor experiencia posible el itinerario podría cambiar.

 

photo hunters
photo hunters

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión