Gran Canaria
Donde
6h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Con quién
Baja
Intensidad

Travesía en velero por la costa sur de Gran Canaria

Navegar por las costas de Gran Canaria y descubrir playas y acantilados recónditos es el objetivo de esta senda de autor. Esta travesía en velero no te dejará indiferente: Podrás practicar snorkel en calas vírgenes, disfrutar de un menú especial a bordo y ¡puede que avistes delfines en su entorno natural!

La senda paso a paso

1. Salida del Puerto de Mogán. Nos encontraremos en el Puerto de Mogán desde donde nos prepararemos para subir a bordo del velero Antaviana, un precioso barco de 17 metros de eslora completamente habilitado con todas las comodidades para vivir una experiencia única.

2. Patrón y marinero a bordo. En todo momento contaremos con la experiencia y la instrucción de un patrón especializado y marinero para contar con la mayor seguridad durante nuestro paseo en el velero.

3. Seis horas de travesía. Cuando estemos a bordo comenzará nuestra aventura. Seis horas de navegación por delante desde la mañana hasta la tarde. La ruta normalmente se realiza en dirección a la parte suroeste de la isla ya que es la zona más virgen y mejor conservada sin construcciones. más bonita ya que está Virgen y sin construcciones, solo pequeñas playas y acantilados muy espectaculares. En ocasiones, si el tiempo lo permite, se podría llegar a la famosa playa Guí-Gui. La travesía a bordo del velero dura 6 horas, desde la mañana hasta la tarde. Durante este tiempo, bordearemos magníficos acantilados, charlaremos con patrón y marinero sobre la vida marina

4. Paseo por parajes naturales. Durante la travesía podremos disfrutar de las maravillosas vistas a acantilados naturales del sur de la isla de Gran Canaria. Además, podremos visitar las preciosas playas vírgenes que bordean la costa como la playa de Veneguera, la playa Los Secos y la famosa playa GüiGüi y darnos un baño en sus aguas.

5. Snorkeling en calas. Además de visitar la naturaleza costera de la isla podremos practicar snorkel en sus preciosas calas  siempre y cuando el tiempo nos lo permita.

6. Posible avistamiento de delfines y tortugas. Las zonas naturales por las que pasaremos son hábitat migratorio de animales marinos como los delfines y las tortugas. Por esta razón, es bastante posible que podamos avistar a esta fauna marina en su entorno natural aunque tendremos que estar especialmente atentos para verlos.

7. Comida y bebida incluida a bordo. Nuestro paseo marítimo incluye comida y bebida a bordo para que nos nos falte de nada. Tendrás la posibilidad de elegir los platos que prefieras previa solicitud como por ejemplo paella. Normalmente nuestro menú se compone tapas típicas canarias con queso y embutidos, así como tortilla española acompañadas de cerveza fría o copa de vino canario. Por último, contaremos con fruta o helado de postre.

 

De un vistazo

Horario: A petición del cliente entre las 10:00 y 10:30

Idiomas: Inglés y español.
Antelación de la reserva: 12 horas.
Número de personas: 1-10

Duración: 3h.
Ideal para: Amigos, Familia, Parejas
Intensidad: Baja.
Ciudad: Puerto Mogán

Qué incluye

Seis horas de travesía por parajes naturales.
Patrón y marinero durante la navegación.
Comida y bebida a bordo.
 Snorkeling en preciosas calas.
Posible avistamiento de delfines y tortugas.

Punto de encuentro

Notas

  • Si el viento es favorable navegaran a vela, de no ser así utilizarían motor.
  • Posibilidad de solicitar menú especial con cargo extra.

 

Opiniones

03/10/2018

Fantastico día en familia a bordo del velero ANTAVIANA. Aperitivo y comida muy agradable, así como el baño en la paradisiaca playa de Veneguera. La tripulación de trato exquisito. Sin duda repetiremos . María y familia

04/10/2018

Nos alegramos de que haya sido un día inolvidable, ¡Gracias por compartirlo María!

03/10/2018

Prepare una sorpresa a mi novia con sus padres y los míos para pedirle la mano a bordo del velero ANTAVIANA. Fue una experiencia inolvidable, navegamos un rato a vela después fondeamos en la playa de Tasarte, donde nos bañamos y tomamos el aperitivo, después navegamos x la costa virgen del suroeste que nos impresionó x sus acantilados hasta llegar a playa del Perchel donde el marinero nos sirvió una comida extraordinaria. Seguramente volveremos después de la boda para recordar este día. Juan Tfe

04/10/2018

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Juan!

Deja tu opinión