Condiciones Comerciales

SENDA Ecoway te ofrece una experiencia completa, multiproducto que te pondrá en contacto con diferentes vivencias y colaboradores.  Senda Ecoway se concibe como la primera plataforma online dedicada exclusivamente a la comercialización de experiencias turísticas sostenibles. Diseñamos nuestras propias rutas trabajando mano a mano con nuestros proveedores. Combinamos distintos productos y servicios de forma estratégica para crear experiencias innovadoras, responsables y atractivas.

Forma de pago

El pago de la SENDA se realizará online a través de la web SENDA Ecoway SL y siempre por anticipado, tan pronto como se confirme disponibilidad.  Las formas de pago serán la tarjeta de crédito y Paypal.

Justificante de compra

Recibirás de forma instantánea en el correo que nos proporciones una confirmación que genera automáticamente un justificante de compra.

¿Cómo demuestro a los distintos colaboradores que soy un SENDER?

Tan pronto como realices tu compra, recibirás en tu mail un bono correspondiente a tu pago.

Es importante que tengas a mano la contraseña que te proporcionemos junto con la reserva. Servirá como justificante frente a los distintos proveedores para poder disfrutar de sus servicios. Te la pedirán en los diferentes establecimientos que visites.

Con este identificador será suficiente.

Para evitar que debas imprimir este bono, (llévalo en tu móvil recomendado)

Podrás elegir entre diferentes formas de identificación:

  • Contraseña personal
  • Comprobación digital

 ¿Qué hago si quiero una factura de mi SENDA?

Puedes solicitar la factura de cualquier producto contratado a través de nuestra web a través del siguiente buzón de correo electrónico: facturas@sendaecoway.com  . Recuerda indicar:

  • El localizador de tu reserva
  • Nombre de la persona física o nombre de la empresa titular para la emisión de la factura
  • NIF o CIF
  • Dirección completa con código postal, ciudad y provincia
  • Te enviaremos la factura a través de e-mail.

 ¿Cuándo me verificarán/confirmarán la reserva de la SENDA y fecha?

Recibirás una confirmación instantánea en la pantalla y en el correo que proporciones en el momento de realizar la reserva. Nuestro sistema de reservas genera automáticamente un justificante de compra en el momento en el que se efectúa el pago. En el tendrás todos los datos de la reserva y el justificante de compra.

¡Puede ser que en la fecha que propones el servicio que demandas esté completo, se te sugerirán fechas o servicios alternativos de entre los que podrás elegir!

Periodo de Cancelación o Cambios

¿Cómo se cancela una SENDA?

Contacta con nosotros a través del mail: hello@sendaecoway.com

¿Con cuanta antelación puedo cancelar?

Si Compras con menos de una semana de antelación de la fecha de la Senda: Durante las primeras 3 horas después de la compra.

Si Compras con más de una semana de antelación de la fecha de la Senda: 48 horas después de la compra.

¿Qué pasa si se cancela por motivos del colaborador de la SENDA?

Puedes elegir otra fecha para disfrutar de tu SENDA

Puedes elegir cambiar de SENDA

Te reembolsaremos el importe de la SENDA comprada

¿Puedo Cambiar la Fecha de mi SENDA?

Se permite un solo cambio.

Este cambio está sujeto a disponibilidad.

El cambio de fecha debe avisarse con 48 horas de antelación.

Se dará un plazo máximo de 30 días para consumir el cambio

¿Puedo Cambiar la SENDA?

No permitido.

Correo de contacto:hello@sendaecoway.com

Condiciones Climatológicas

En ocasiones, por la seguridad de nuestros clientes podemos vernos obligados a cerrar alguna actividad dentro de una SENDA o una SENDA completa.  Esto sucederá siempre por causas ajenas a la voluntad de SENDA Ecoway pero por causa justificada.

En este caso los clientes de SENDA podrán optar por:

Cambiar la fecha de la SENDA para utilizarla cualquier otro día dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la reserva.

Cambiar la SENDA pro otra de tal forma que pueda realizar su actividad en la fecha prevista.

Quejas, Reclamaciones, Opiniones, Ideas

Desde Senda trabajamos intermediando entre empresas y cliente final, por lo que es responsabilidad de cada una de las empresas colaboradoras mantener un servicio de calidad y acorde con la oferta descrita. En este sentido, son los proveedores de servicios durante las rutas los únicos responsables del buen funcionamiento de la misma. No obstante, contamos con nuestro libro de reclamaciones a disposición de nuestros clientes ante cualquier problema que pudiera surgir durante el proceso de compra.

Cuéntanos qué piensas de SENDA Ecoway

Tus opiniones son un lujo, para nosotros y para los demás usuarios de SENDA, compártelas con todos a través de nuestra página www.sendaecoway.com  o por e-mail a hello@sendaecoway.com  En el caso de que lo desees haremos llegar tu opinión al colaborador que nos indiques.

¿Tienes quejas sobre cómo has vivido tu SENDA y los colaboradores?

Las quejas o reclamaciones que tengan su origen en los servicios prestados por la prestación de un servicio de uno de los colaboradores podrás dirigirla a dicho colaborador, pero te agradeceremos que nos lo hagas saber para nuestra mejora.

Utiliza cualquiera de los canales online que te proponemos:

Email hello@sendaecoway.com

Formulario web www.sendaecoway.com

¿Tienes comentarios sobre la plataforma SENDA y sus servicios?

Si quieres comentarnos sobre los servicios de intermediación prestados por SENDA Ecoway podrás dirigirte a nuestra empresa por cualquiera de nuestros canales de comunicación online:

Email hello@sendaecoway.com

Formulario web www.sendaecoway.com