Tu momento empieza aquí.

Traslado VIP en vehículos eléctricos y neutros en carbono.

¡Contacta con nosotros!

Catálogo de actividades

Puedes filtrar aquí los resultados.

Destino

Categorías

Lo que dicen nuestros clientes

"

Disfrute mucho con el viaje que me montaron a Tenerife. No sabía por donde empezar a organizar mi viaje y me guiaron, organizaron mi agenda y los trayectos y aproveché muchísimo el viaje. Hice con ellos 3 actividades: kayak en Los Gigantes, snorkeling con tortugas y excursión al Teide. Chapó!!! Viaje completísimo.

– French Partisan

"

Maravillosa excursión, didáctica y amena, sin excesiva dureza, para todo tipo de público. Y con un almuerzo final, de primera calidad, en el Caserío tradicional de los Auchones. Totalmente recomendable.

– G T

"

Hicimos el tour gastronomico por La Laguna 7 islas 7 vinos y fue super completo!! La chica guia muy simpatica, nos supo llevar muy bien, y este tour tiene el atractivo de las 7 paradas en 7 tascas con las que se prueba comida canaria. Tuvimos un problema que tuvimos que cambiar la actividad de dia a ultima hora, y no hubo ningun problema. muchas gracias!!

– Marta Gost

Experiencias únicas diseñadas para ti

Sendaecoway ofrece experiencias únicas: Excursiones por paraísos forestales y marinos, vuelos en parapente, degustaciones de vino al atardecer en El Teide. Experiencias sostenibles como paseos a caballo y en bici o una batucada al borde del mar o aventuras como hacer surf en las playas de Canarias.

Nuestra misión es que puedas ser protagonista de una película de cine o que podía fotografiar los parajes más fascinantes de La Palma para guardarlos en tu recuerdo.

Queremos que la Naturaleza se vuelva accesible para aquéllos con problemas de movilidad y que es posible disfrutar de Canarias en familia y desde la sostenibilidad teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente.

El compromiso de Sendaecoway es brindarte experiencias únicas en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o el Hierro construidas con cariño y en base a nuestro conocimiento de las Canarias: Queremos ofrecerte un cocktail de sensaciones incomparables.

Queremos ofrecerte, en definitiva, Turismo de Autor.

Compromiso Sendaecoway

En Senda, encontrarás las mejores experiencias turísticas sostenibles.

Nuestra selecta selección de experiencias ofrecen autenticidad, inmersión y realidad local; innovación y creatividad; naturaleza, deporte, cultura y gastronomía; voluntariado social y cooperación; minimización del impacto ambiental, movilidad sostenible y conexión con el entorno.

Las experiencias de Senda también son garantía de emoción, originalidad, placer, aprendizaje y comodidad. Porque hacer una Senda es disfrutar de un día único, con actividades combinadas en exclusiva y con sentido temático.

¿Algo más? Pues sí: nuestro compromiso con la comunidad Senda es confiar en proveedores con referencias de prestigio que cumplen todos los estándares de calidad. Son proveedores de servicios de turismo exclusivos que ofrecen productos turísticos fuera de lo común, cumplen con la legalidad y son especialistas en su materia.

Y ahora viene lo mejor. Senda es una empresa con responsabilidad social corporativa. Condenamos el deterioro progresivo de nuestro planeta causado por la explotación de recursos naturales y la masificación turística, por ello nos comprometemos a compensar la huella de carbono causada por cada una de las actividades que compres con nosotros.

Bienvenidos Ecotravelers.

Turismo sostenible

Hacer disfrutar a un turista con un alto grado de conciencia medio ambiental de unas vacaciones responsables y en contacto real con el destino.

Senda Ecoway diseña y comercializa experiencias turísticas de bajo impacto ambiental. Por ello, nuestra plataforma web ofrece experiencias turísticas que potencian la sostenibilidad y el contacto real con el destino.

Nuestro compromiso recae en mantenernos casi imperceptibles en el ecosistema natural local, mientras disfrutamos del destino. Este compromiso medioambiental se bosqueja al generar actividades con el mínimo impacto, y el impacto generado durante las actividades, la conocida “Huella de Carbono”, se compensa destinando capital a actividades de protección o repoblación del hábitat.

 

¿Cómo compensamos la huella de carbono?

Uno de nuestros ejes diferenciadores es la movilidad sostenible. Las Sendas se realizarán, de preferencia, en transporte sostenible, ya sea a pie, en barco de vela o en transporte electrico.

Pero en aquellas experiencias en las que no es posible ofrecer un transporte sostenible, desde Senda compensamos la huella de carbono.

Proceso de compensación

  1. Cálculo de tus emisiones CO2
  2. Selección de proyecto sostenible
  3. Compensación de tus emisiones CO2