Seleccionar página

Todas nuestras experiencias cumplen el protocolo de seguridad Anti-Covid 19. Lee más info aquí.

Senderismo por la Ruta de los Volcanes

43,00

u

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda, habla con nosotros a través de nuestro chat o lee nuestra sección de dudas frecuentes.

Ruta de los Volcanes

Disfruta de una ruta especial por las lavas volcánicas de la isla de El Hierro que nos permitirá admirar un paisaje único de las Islas Canarias. Un camino con enfoque geológico andando entre los conos volcánicos que dieron las coladas lávicas que forman Los Lajiales, uno de los paisajes naturales más significativos de la isla más joven del archipiélago.

 

La Senda paso por paso

1. Inicio. Una vez estemos en el punto de encuentro, partiremos hacía los Lajiales, una zona situada en el área baja de sotavento, en el vértice meridional de la isla, en las proximidades del núcleo pesquero de La Restinga.

2. Pasea entre lava volcánica. Nos encontraremos ante un paisaje único donde podremos divisar a la perfección la morfología casi intacta de los Lajiales herreños, que conservan un aspecto muy parecido al que tuvieron cuando se enfrió la lava. Esto es porque al ser los Lajiales un malpaís reciente, donde sus edades podrían situarse aproximadamente hace unos 6.000 años no ha habido demasiada erosión.

3. Aprende sobre la historia. Mientras disfrutamos de un sendero inaudito nuestro guía nos contará todo lo imprescindible sobre esta isla, la más joven del archipiélago canario.

4. Captura el momento. Podremos parar a descansar y tomarnos unas fotos para inmortalizar el momento. Después volveremos a Valverde, nuestro punto de encuentro y daremos por finalizada la actividad.

Nota: En caso de estar interesados en otras rutas por la isla joven, contáctenos para más información. Ofrecemos diferentes senderos donde podrán descubrir historias de nuestros antepasados y lugares inéditos de la isla de El Hierro.

De un vistazo

Horario:  Según disponibilidad
Idiomas: inglés, español, italiano (1 solo idioma por tour)
Antelación de la reserva:  1 día
Número de personas: de 2-6 personas (grupos reducidos)
Duración: 4h
Ideal para: Amigos, Familias, Parejas, Single
Lugar: El Hierro, Municipio El PInar

Qué incluye

Exclusividad
Paseo por los Lajiales herreños
Guía acompañante
Transporte hasta el lugar del sendero

Punto de encuentro

En el Municipio de Valverde en la estación de servicio Disa

 

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Senderismo por la Ruta de los Volcanes”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *