Fuerteventura
Donde
5h
Duración

Curso de surf en Fuerteventura

Disfruta de un estupendo curso de surf de 4 ó 5 horas en una de las playas situadas en el norte de Fuerteventura. Tendrás contigo a un monitor titulado y una tabla de surf de calidad. Además, si te hospedas en Caleta de Fuste tendrás el servicio de transporte incluido.

¿Te gustaría convertirte en un buen surfero? ¿No crees que el lugar ideal para aprender sería en una de las
paradisíacas playas de Fuerteventura? Realiza un curso de entre 4 y 5 horas de duración en una de las playas del norte de la isla de Fuerteventura con un monitor titulado y para el que tendrás una tabla de gran calidad a tu disposición.

 

Las claves de este curso de surf en Fuerteventura

  • No se requiere experiencia: importa que ya tengas experiencia previa o no: este curso está diseñado para todo tipo de personas, ya sean surferos novatos o con experiencia. La dificultad de la actividad se considera moderada, dependiendo siempre de tu edad, de tu forma física, de tu preparación, etc. Lo que está claro es que aprenderás más sobre el manejo de tu tabla de surf y sobre cómo desenvolverte en el mar mientras lo pasas en grande.
  • Recogida gratuita en Caleta de Fuste: Se ofrece un servicio de recogida en Caleta de Fuste y en toda la zona norte de la isla en caso de lo que necesites. Desde allí, irás con tu monitor hasta la playa seleccionada para la actividad, que variará siempre teniendo en cuenta la situación de las mareas y las condiciones meteorológicas para ofrecerte la mejor experiencia posible.
  • Grupos de surf reducidos: Uno de los mejores aspectos de este curso es que se establece un máximo de 8 participantes por monitor, por lo que podrás aprovechar al máximo los conocimientos de tu instructor y de la compañía de los otros participantes en un grupo reducido.

¡No lo pienses más y atrévete a surfear en Fuerteventura!

De un vistazo

Horario: 09:00 y 14:00
Idiomas: Español, inglés e italiano.
Número de personas: de 1 a 8
Duración: 4-5 horas
Ideal para: Single, Parejas, Amigos
Intensidad: Media
Destino: Caleta de Fuste

Qué incluye

Curso de surf de 4 ó 5 horas en una de las playas situadas en el norte de Fuerteventura.
Monitor titulado.
Tabla de surf.
 Servicio de transporte en Caleta de Fuste.
Pequeño snack y agua

Punto de encuentro

 

Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura
Curso Surf Fuerteventura

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión