Qué es Senda

Senda Ecoway es el punto de encuentro entre viajeros y expertos turísticos responsables. Una plataforma online de experiencias turísticas sostenibles. La organización Senda Ecoway, nace como un portal de experiencias turísticas apoyadas siempre en un concepto común: la movilidad sostenible. Desde elementos tan tradicionales como el senderismo, o barcos de vela, hasta coches y motos eléctricos…

Nuestra Misión

Hacer disfrutar al turista con un alto grado de conciencia medioambiental de unas vacaciones responsables y en contacto real con el destino.

Nuestros Valores

Sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad en su más amplio significado. Responsabilidad medioambiental, movilidad sostenible

Colaboración empresarial

La comunidad senda es el conjunto de los viajeros y de las empresas que propondrán sus planes, productos y experiencias en la plataforma. Es un valor clave hacer comunidad y mantenerla viva con sugerencias y propuestas continuas. Queremos trabajar cooperando, creando una importante red alrededor de las propuestas. ¡Juntos enriqueceremos nuestros destinos como nunca antes!

Innovación

Las nuevas tecnologías, pero también los nuevos procesos, la mejora constante, y la apertura de mente ante las sugerencias continuas de nuestros usuarios y nuestros colaboradores, ¡hacen de Senda una empresa innovadora de libro!

Función Social

Queremos que la comunidad forme parte de Senda y viceversa, participando, aportando, compartiendo, sugiriendo y por supuesto ofreciendo sus programas de acción solidaria que Senda transformará en actividades llegando así al público en general como nunca antes. ¡Senda será la encargada de comercializar las actividades más solidarias para beneficio de las mismas!

Nuestro Equipo

Lola R de Azero

Foto de Lola R. de Azero

CEO

Durante mi dilatada experiencia en el sector turístico he tenido la oportunidad de experimentar los cambios en los hábitos y comportamientos del viajero, y me congratula que ¡han evolucionado a mejor!. Actualmente las emociones han entrado a formar parte de nuestras vidas como nunca antes, y en nuestros viajes empiezan a ser el eje alrededor del que todo se organiza.

Además, he aprendido a identificar amenazas y debilidades y convertirlas en oportunidades. Y la gran oportunidad en la que he tenido la suerte de participar desde el minuto uno es Senda Ecoway. Queremos revolucionar el mundo de las actividades y vivencias empezando por las Islas Canarias y sin límites geográficos a partir de ahí…

Mi labor en Senda Ecoway es la de supervisar y coordinar las distintas áreas de la empresa, el desarrollo de nuevos mercados y gestionar las relaciones con nuestros colaboradores, para garantizar la calidad de nuestro servicio y también ¡que siempre las emociones estén a flor de piel!

Andrés Brito

Foto de Andrés Brito

Director de Operaciones

A nivel personal, el mundo de los viajes siempre ha despertado en mí un sentimiento de deseo. Tanto es así que ha llegado un punto en el que he decidido aprender a anudar todos los cabos necesarios para que el viaje suceda, formándome como técnico de turismo.

Mi visión de unas experiencias intensas, jóvenes, y muy emocionales aporta al equipo una actividad diaria dinámica y llena de energía para mantener el control diario de la operativa de cada Senda.

Mi objetivo en Senda Ecoway es “hacer que las cosas pasen”. Soy responsable de la gestión operativa, la planificación de las rutas y la gestión comercial. Generalmente, seré la persona que resuelva tus dudas.

Al igual que tú: ¡somos viajeros románticos!

Conocemos a la perfección la riqueza de viajar (dentro y fuera de tu ciudad) y el placer de descubrir la esencia de los lugares que visitamos.

Creemos en un nuevo modelo de viajes y experiencias basado en la sostenibilidad, y que nos llene de emociones.

Diseñamos las experiencias para ti una a una, con el máximo mimo. Buscamos parajes alejados, que posiblemente nunca hubieras visitado, queremos que experimentes la cultura local de los destinos que visitas. Nos fijamos como objetivo cumplir sueños pendientes:

  • ¿Quieres convertirte en actriz por un día?,
  • ¿Te apetece descubrir el arte de un Mimo?,
  • Vente al mercado a descubrir los productos locales, para cocinar la mejor receta local y por supuesto ¡degustarla después!
  • ¿Siempre deseaste formar parte de la mejor Cabalgata de Carnaval?
  • ¿Te apuntas a ser voluntario y disfrutar en grupo por un día?
  • Percusión, skate, cine, parapente, relax, mindfullness, picnic, realidad virtual…

Slow Tiscamanita

Tiscamanita desafía al paso del tiempo y parece haber conseguido pararlo, literalmente.
Fuerteventura
7,5h

Horse Rider

Recorrido guiado de 1 hora a caballo por Santiago del Teide, a más de 1.000 metros de altura. ¡Disfruta de fauna, flora y de un
Tenerife
2,5h

Horse Rider Plus

Recorrido guiado de 3 horas a caballo por Santiago del Teide. A más de 1.000 metros de altura, en un marco incomparable.
Tenerife
3h

Coast & the City

Un magnífico recorrido desde la costa de la ciudad capitalina hasta el corazón de la misma. Una senda completa, relajante, y llena de sorpresas.
Tenerife
11,5h